Capítulo 7: Revelaciones y Decisiones

6 1 0
                                    

Los días transcurrían con una mezcla de emoción y tranquilidad para Sana, Mina, y Tzuyu. Aunque disfrutaban de su relación en privado, la presión de revelar su vínculo al resto del grupo comenzaba a hacerse sentir. Las miradas cómplices y los momentos robados eran emocionantes, pero también sabían que no podían mantener su secreto para siempre.

Una tarde, mientras las tres paseaban por el parque, Sana notó que Mina estaba más callada de lo habitual. Decidió abordarla con suavidad cuando llegaron a un banco aislado bajo la sombra de un gran árbol.

—Mina, ¿todo bien? —preguntó Sana, sentándose a su lado y tomando su mano.

Mina suspiró, mirando a Tzuyu, quien se había detenido a unos metros, dándoles un poco de espacio. Finalmente, habló.

—He estado pensando mucho en nosotras... en lo que estamos haciendo y cómo afecta nuestras vidas —dijo, su voz suave pero cargada de preocupación—. Amo lo que tenemos, de verdad, pero no puedo evitar pensar en cómo esto puede cambiar todo con nuestros amigos y nuestras familias.

Sana apretó la mano de Mina, entendiendo la preocupación de su amiga.

—Sé a qué te refieres. Yo también lo he estado pensando. Pero, Mina, lo que tenemos es especial. No quiero que el miedo a lo que otros piensen nos impida disfrutarlo —respondió Sana, tratando de ofrecer consuelo.

Tzuyu, quien había estado observando de lejos, se acercó al escuchar la conversación. Se arrodilló frente a Mina y Sana, tomando la otra mano de Mina entre las suyas.

—Mina, lo que sentimos es real. No podemos controlar cómo reaccionarán los demás, pero sí podemos decidir cómo queremos vivir nuestra vida. Si esto es lo que queremos, debemos estar preparadas para enfrentarlo juntas, sin importar las dificultades —dijo Tzuyu con determinación.

Mina las miró a ambas, sus ojos llenos de emociones encontradas. Amaba a Sana y Tzuyu, y sabía que lo que compartían era único. Después de un momento, asintió lentamente.

—Tienes razón, Tzuyu. No quiero perder lo que tenemos por miedo a lo que otros puedan pensar. Estoy dispuesta a enfrentar lo que venga, siempre y cuando estemos juntas en esto —dijo Mina con una resolución nueva en su voz.

Sana sonrió, sintiendo un alivio en su pecho al ver que Mina estaba dispuesta a seguir adelante. Se inclinó para besarla suavemente en los labios, un gesto de amor y apoyo. Luego, miró a Tzuyu, quien también le devolvió la sonrisa.

—Entonces, ¿cuál es el plan? —preguntó Sana con un tono de voz más ligero, tratando de aligerar el ambiente.

Tzuyu se sentó en el banco junto a ellas, reflexionando por un momento antes de hablar.

—Creo que deberíamos empezar por hablar con nuestras amigas más cercanas. Quizás Jeongyeon o Jihyo. Ellas siempre han sido comprensivas y abiertas. Si lo hacemos paso a paso, podemos evitar una reacción demasiado fuerte —sugirió.

Mina y Sana asintieron, de acuerdo con el plan de Tzuyu. Aunque sabían que la conversación no sería fácil, confiaban en que, al ser honestas y abiertas con sus amigas, podrían encontrar el apoyo que necesitaban.

Decididas y unidas, las tres sabían que el próximo paso era crucial para su relación. Sin embargo, estaban seguras de que juntas podrían superar cualquier obstáculo que se les presentara.

"Deseo Incontrolable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora