Una vez que su futuro comenzó a tomar forma, Sana, Mina y Tzuyu se permitieron un momento para celebrar su amor en la intimidad. Habían superado muchos obstáculos y, aunque sabían que aún quedaba mucho por hacer, querían disfrutar del presente.
Esa noche, después de una cena tranquila en su nueva casa, las tres se retiraron a su habitación, donde la atmósfera se llenó de un deseo profundo y compartido. Se miraron a los ojos, sabiendo que lo que estaban a punto de compartir era más que un acto físico; era una manifestación de su amor, de su compromiso, y de todo lo que habían construido juntas.
Tzuyu, siempre tan atenta, fue la primera en acercarse a Sana y Mina, acariciando sus rostros con ternura antes de inclinarse para besarlas suavemente. Sana y Mina respondieron con igual pasión, sus cuerpos acercándose mientras el calor entre ellas aumentaba.
Lo que siguió fue una noche de pasión desbordante. Sus cuerpos se entrelazaron en un baile de deseo, explorando y redescubriéndose mutuamente. Tzuyu, con su naturaleza cuidadosa pero intensa, tomó el liderazgo, asegurándose de que cada momento fuera especial para Sana y Mina.
Las caricias fueron lentas y deliberadas, los besos cargados de amor y devoción. Sana y Mina se entregaron completamente a Tzuyu, confiando en su toque, dejándose llevar por las sensaciones que las envolvían. Cada movimiento, cada susurro, estaba lleno de la promesa de un amor eterno.
La habitación se llenó con el sonido de sus respiraciones entrecortadas, con el dulce eco de sus gemidos compartidos. Fue una noche en la que se unieron más que nunca, en cuerpo y alma, consolidando el vínculo que las unía.
Finalmente, exhaustas pero satisfechas, las tres se acurrucaron juntas bajo las sábanas, sus cuerpos aún entrelazados. El silencio de la noche las envolvió, y mientras caían en un sueño profundo, supieron que su amor era más fuerte que cualquier desafío que pudieran enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
"Deseo Incontrolable"
FanfictionSana y Mina, amigas desde hace años, descubren una fascinación inesperada por Tzuyu, quien no solo cautiva con su presencia, sino también con su prominente miembro. A medida que su atracción se convierte en una obsesión, deciden acercarse a Tzuyu, e...