Capítulo 1: El Despertar de la Obsesión

24 2 0
                                    

Sana y Mina habían planeado una reunión en su casa para celebrar el aniversario de su amistad. La ocasión era especial, y decidieron invitar a amigos cercanos para compartir la alegría. Entre los invitados estaba Tzuyu, una amiga reciente que había captado la atención de ambas desde el primer momento.

Tzuyu llegó con una presencia que iluminó la sala. Su confianza y encanto natural hicieron que todos se sintieran atraídos, pero para Sana y Mina, su fascinación fue más allá de la admiración casual. La noche avanzaba con risas y conversaciones, pero era imposible para ellas desviar la mirada de Tzuyu. Su manera de moverse y la forma en que su ropa marcaba la silueta de su prominente miembro provocaban una reacción en ellas que no podían ignorar.

Durante la cena, Sana y Mina intentaron mantener una conversación normal, pero sus pensamientos estaban ocupados con Tzuyu. Cada gesto y cada movimiento de ella aumentaban su fascinación. La tensión en el aire era palpable, y ambas se dieron cuenta de que lo que sentían no era solo admiración, sino una atracción que se estaba transformando en una obsesión.

Al final de la noche, Sana y Mina se encontraron solas en la cocina, discutiendo en voz baja sobre sus sentimientos.

—¿Te has dado cuenta de lo que nos está pasando? —preguntó Sana, con un tono de incredulidad—. No puedo dejar de pensar en Tzuyu y en cómo me hace sentir.

Mina asintió, mirando hacia el pasillo donde Tzuyu estaba conversando con otros invitados.

—Sí, yo también lo siento. Es como si hubiera algo que nos atrae de una manera que no podemos controlar. Su presencia es... irresistible.

Ambas compartieron una mirada de comprensión, sabiendo que lo que sentían era más fuerte de lo que habían anticipado. La fascinación por Tzuyu no era simplemente un interés pasajero; estaba creciendo y transformándose en algo que no podían ignorar.

Con el final de la noche acercándose, Sana y Mina se dieron cuenta de que su deseo de estar cerca de Tzuyu era más fuerte que nunca. Mientras el evento se desarrollaba, la atracción se volvía cada vez más intensa, marcando el comienzo de una nueva y apasionante etapa en sus vidas.

"Deseo Incontrolable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora