Con todas sus amigas más cercanas al tanto de su relación, Sana, Mina y Tzuyu sintieron que finalmente podían comenzar a vivir su amor con menos miedo y más libertad. Sin embargo, aún quedaba un último paso por dar: contarles a los demás miembros del grupo, especialmente a Chaeyoung y Dahyun, quienes podían ser más difíciles de convencer por su carácter directo y, a veces, protector.
Decidieron reunir a todo el grupo en la casa de Jihyo, un lugar donde todas se sentían cómodas y seguras. Jihyo y Jeongyeon, que ya conocían la situación, les ofrecieron su apoyo en caso de que la reacción de las demás fuera demasiado fuerte.
Cuando todas estuvieron presentes, el ambiente en la habitación era una mezcla de nerviosismo y anticipación. Chaeyoung y Dahyun se miraban entre sí, claramente conscientes de que algo grande estaba por suceder.
—Gracias a todas por venir —comenzó Tzuyu, quien había decidido tomar la iniciativa esta vez—. Sabemos que esto puede ser inesperado para algunas de ustedes, pero queremos ser sinceras con todas.
Mina tomó la mano de Tzuyu, dándole una mirada de apoyo, mientras Sana se mantenía a su lado, lista para intervenir si era necesario.
—Nosotras... estamos en una relación —continuó Tzuyu, su voz firme pero suave—. Las tres. Sabemos que puede ser difícil de entender, pero lo que sentimos es real, y queríamos que lo supieran porque son importantes para nosotras.
El silencio que siguió fue pesado. Chaeyoung y Dahyun intercambiaron miradas antes de que Dahyun decidiera hablar.
—¿Una relación? —preguntó, sus cejas fruncidas en confusión—. ¿Las tres? ¿Esto es una broma?
Sana negó con la cabeza, su expresión seria.
—No es una broma, Dahyun. Estamos juntas, y aunque sabemos que es inusual, es lo que nos hace felices.
Chaeyoung, que había estado en silencio hasta ese momento, finalmente habló.
—Esto es... inesperado —dijo, su tono cuidadosamente medido—. Pero, si es lo que quieren, supongo que no nos queda más que apoyarlas. Solo... cuídense, ¿sí?
Jihyo y Jeongyeon, que habían estado observando atentamente, intervinieron para calmar la situación.
—Es un cambio para todos, pero lo importante es que están felices —dijo Jihyo, mirando a todas con una sonrisa comprensiva—. Y eso es lo que importa, ¿verdad?
Poco a poco, la tensión en la habitación comenzó a disiparse. Aunque las reacciones fueron variadas, el grupo comenzó a aceptar la relación de Sana, Mina y Tzuyu. Sabían que, como amigas, su deber era apoyarse mutuamente, incluso en situaciones inesperadas.
ESTÁS LEYENDO
"Deseo Incontrolable"
FanfictionSana y Mina, amigas desde hace años, descubren una fascinación inesperada por Tzuyu, quien no solo cautiva con su presencia, sino también con su prominente miembro. A medida que su atracción se convierte en una obsesión, deciden acercarse a Tzuyu, e...