Espero que les gusten.
.
.
.Paso un mes desde la última charla que tuvieron Dooshik y Seungho en el pasillo. En todo ese tiempo Seungho no volvió a ver al Omega y eso a Jaekyung no sabía si sentirse decepcionado o tranquilo, pero no le dio importancia y siguió con su vida, pero si había notado algo extraño el Omega y era que el Alfa cada vez no lo dejaba solo si por cinco segundos, ¿Será que ya se dio cuenta que Seungho era su Alfa destinado? Era imposible ya que Jaekyung no le contó a nadie, solo a Kim Dan, pero el Omega sabía que el castaño no iba a decir nada.
Jaekyung se estaba dando un baño cuando vio a Dooshik entrar en el baño completa mente desnudo.
_ ¿Puedo hacerte compañía?
_ Ya que.
El Omega le dio espacio para que el castaño Alfa entrará a la ducha, el Alfa puso un poco de shampoo en la mano y lo llevo al cabello de su Omega ayudándole a lavarlo.
_ Puedo hacerlo yo solo.
_ Lo se, pero quiero ayudarte.
Jaekyung solo rodó los ojos y lo dejo que le lavara el cabello, media hora salieron del baño ya vestidos. El Omega estaba por ir a su cocina a preparar algo para comer cuando escucho el timbre, Jaekyung estaba por ir abrir pero el Alfa se le adelantó y abrió la puerta encontrando a Yoon Seungho parado al otro lado de la puerta.
_ ¿Que es lo que haces aquí?
_ Vine a ver a mí Omega.
_ Es mí Omega - dijo el Alfa con enojo, se iba a lanzar encima del otro Alfa cuando fue detenido por Jaekyung.
_ Basta, no se olviden que están en mí casa... ¿Y tú que haces aquí?
_ Hace un mes que no te veía y ya te estaba extrañando.
Dooshik solo hizo una mueca con desagrado, así que solo se fue a la cocina a tomar agua. Media hora después Jaekyung había estaba comiendo un sándwich de pollo y verduras, mientras que Dooshik y Seungho se estaba matando con la mirada.
_ Pueden dejar de mirarse así antes que le saque a patadas de mí casa, su feromonas me esta mareando.
_ Lo siento - dijeron los dos.
_ Solo controlen sus feromonas... ¿A qué viniste, Seungho?
_ Ya te lo dije te extrañe mucho, también a decirte que a todos le encantaron las fotos - dijo mientras sacaba un chequé de su saco -. Ten, aquí está el parte del dinero que ganaste.
_ Es mucho dinero, ¿Tres millones de dólares por unas fotos?
_ Eres muy popular ahora, y te vine a proponer un trato, quiero contratarte como mí modelo.
_ No lo sé, estoy muy ocupado con los entrenamientos y dos semanas es mí pelea.
_ Solo piénsalo.
_ Está bien.
_ ¿Y acaso mí opinión no importa aquí? Yo soy tu Alfa y yo digo que no aceptes.
_ Yo también soy su Alfa y si quiero que él sea mí modelo lo será.
Dooshik y Seungho se levantaron del lujoso sillón para comenzar con la pelea pero fue detenido por un furioso Omega.
_ Les dije que ya basta, si quieren pelear vayan a la calle pero aquí no.
_ Está bien, lo dejaré pasar por hoy - dijo Seungho mientras se acomodaba el saco -. Creo que ya es hora de irme, ya tienes mí número, llámame.
El alfa se despidió del Omega con un beso casi cerca de los labios, Dooshik solo lo miraba con los dientes apretados, así que solo tomo un poco de aire para poder relajarse y no lanzarse encima de ese Alfa.
.
.
.Dos semanas después.
Jaekyung se estaba preparando para salir a la arena, Kim Dan le estaba dando unos masajes.
_ Listo, Jaekyung - dijo el Omega castaño tomando un pañuelo para limpiarse las manos -. ¿Cómo le va con el señor Dooshik y el señor Seungho?
_ Son unos idiotas, cada vez que los dejo solo quieren agarrarse a golpes.
_ Es normal, desde que el señor Dooshik se enteró que el señor Seungho también es su destinado tiene miedo de perderlo.
_ Eso es una idiotez, además no estoy seguro en quedarme con ningunos de los dos, me gusta ser un Omega libre.
_ Eso no lo sabemos todavía, tal vez debería darle una oportunidad para conocerlos bien.
_ ¿Y cómo lo haré? Dooshik y Seungho son unos celosos y no me dejara solo con ninguno de los dos.
_ Jaekyung, ya es hora de salir - dijo el entrenador Park entrando al camerino.
_ Hay voy, a la tarde hablamos.
Jaekyung salió del camerino para ir a la arena dónde lo estaba esperando su oponente. La campana sono y Jaekyung fue el primero en darle un golpe y así comenzó la pelea. Dooshik y Seungho no dejaba de mirar a su Omega, si que era muy fuerte pero eso no evitaba que los dos Alfas se preocupara por si algo le llegará a pasar a su amado. La pelea duro media hora, Jaekyung dio una patada en el rostro de su oponente dejándolo desmayado, la pelea termino dejando como siempre Joo Jaekyung ganador.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola a todos.
Perdón por la demora, pero he tenido parciales y no me dio tiempo de terminar el capítulo, pero aquí está.
También se me olvidó decirle que aquí Jaekyung no necesita tener sexo para ganar las peleas, también es virgen. Pero que sabe, tal vez si haya sexo antes de su pelea aunque no sé si podría ganar por el dolor de su trasero 😂😂😂.
Eso es todo por hoy, feliz viernes.Un saludo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien de los tres me quedo?
Fiksi PenggemarDonde Jaekyung es luchador de MMA y es un Omega Dominante y descubrirá que tiene tres alfas destinados. Kang Dooshik. Caesar Alexandrovich Sergeyev. Yoon Seungho. _ No puede ser... ¿Cómo es posible tener tres alfas que son mis destinados? ¿Qué hará...