ESPERO QUE LES GUSTEN.
.
.
.
_ ¿Por qué esa cara de preocupación?
_ Seungho... nuestro padres ya pusieron la fecha de nuestra boda... nos casaremos en un mes.
_ ¡¡¿QUÉ?!!
_ Lo que has escuchado... no se como paso pero tu padre descubrió que ya tienes a tu omega destinado.
_ Maldición... pero si lo sabe de Jaekyung, ¿por qué aun sigue con la boda? - le pregunto mientras se serbia un trago.
_ No le gusto la idea de que tu omega sea un boxeador de arte marciales mixta, también por la empresa... si tu decides cancelar la boda nuestras empresas no se unirán y para que eso pase nos tenemos que casar si o si.
_ ¿No hay otra forma para que eso no suceda? No quiero renunciar a mi omega.
_ Hay una forma... pero no se si a Jaekyung le guste la idea.
_ ¿Cual es la idea? Dímelo y tratare de hablar con Jaekyung - dijo con algo de desesperación en su voz, no quería casarse con un omega que no ama, además ellos dos son los mejores amigos, hasta hermanos.
_ Jaekyung y tu tendría que casarse o renunciar toda la herencia de tu padre.
Seungho se quedo analizando la idea de Nakyum, podría renunciar la herencia de su padre pero si eso sucedía no tendría con que sobrevivir y también darle los lujos que Jaekyung esta acostumbrado, pero si elegía el primer opción Jaekyung no va aceptar casarse con él y además tiene dos alfas mas que esta detrás del omega y que hará todo lo imposible para que esa boda no se realice hasta que Jaekyung elija con quien quedarse.
_ No me quedara de otra que renunciar la herencia.
_ ¿Y por qué no tratas de hablar con Jaekyung?
_ Aun que lo hiciera no creo que acepte, además Dooshik y Caesar me matara cuando lo sepan.
_ ¿Y se hablas con tu padre? Tal vez él te entienda.
_ Tú crees que no lo intente hablar con él - dijo con algo de enojo -. Cuando me dijo que me casaría contigo me puse mal, le pregunte que ¿Qué pasaría su encontrara a mi omega destinada o destinado?... se enojo tanto que me dio un golpe en la mejilla.
_ Esto sera difícil.
.
.
.
Seis días después.
Mañana iba ser la pelea de Jaekyung contra Baek Junmin y eso lo tenia algo preocupado al omega ya que había notado algo extraño con los comportamientos de los tres alfas pero decidió no pensar en eso, por ahora su meta es ganar a ese maldito alfa. Ahora mismo el omega estaba en el hogar de los Kim, la abuelita de Dan lo había invitado, iba a rechazar la invitación pero la señora Kim estaba feliz de querer verlo.
_ Gracias por la invitación, la comida esta deliciosa como siempre, abuelita - dijo el omega con amabilidad -, había extrañado comer su comida.
_ Espero que te quede espacio en tu estomago, hice galletas casera las que te gustan mucho.
_ Me encantaría comerlas pero no puedo por la pelea, pero cuando acabe me las comeré de inmediato... no quiero compartir mis galletas con Kim Dan - dijo con algo de burla.
_ Ya veremos si es que quedan para mañana.
_ Ya mis niños, no peleen, hice demasiada galletas para un ejercito - dijo la abuelita riéndose de los dos omegas -. ¿Como va con tu vida, Jae?, ¿Conseguiste un alfa?
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien de los tres me quedo?
FanficDonde Jaekyung es luchador de MMA y es un Omega Dominante y descubrirá que tiene tres alfas destinados. Kang Dooshik. Caesar Alexandrovich Sergeyev. Yoon Seungho. _ No puede ser... ¿Cómo es posible tener tres alfas que son mis destinados? ¿Qué hará...