Capitulo 9

336 42 5
                                    

Espero que les gusten.

.

.

.

Dooshik ya bañado había salido del hogar de su omega y se subió a su auto para luego partir al lugar donde había citado al Ruso Alfa. Dooshik iba tan concentrado en como seria el encuentro con ese rubio sin darse cuenta que era seguido por dos Omegas. Cuando el alfa se fue a bañar, Jaekyung había sentido un mal presentimiento y sabia porque, pero eso debía ser por parte de unos de los alfas, cuando el alfa castaño salio de su casa tomo la llave de su auto y salio rápido de su penthouse siendo seguido por Kim Dan.

_ No entiendo, Jaekyung... ¿Por que estamos siguiendo a Dooshik?, ¿Acaso estas desconfiando que se ira a encontrar con un omega?

_ No, no es por eso... pero sentí un mal presentimiento... es como que me están diciendo que algo malo va a pasar con esos tres alfas.

Dooshik había llegado a un edificio abandonado, era un lugar perfecto para matar a ese alfa rubio, cuando entro al edificio encontró a Seungho junto a ese tal Caesar quien lo estaba esperando. Se fue acercando mientras sacaba un cigarrillo para luego prenderla.

_ Disculpen por la demora – dijo con una sonrisa en su guapo rostro.

_ Bien, ¿De que se trata de esta reunión? - hablo el alfa rubio quien también saco un habano en unos de sus bolsillo -. No tengo tiempo para perder con ustedes?

_ No te preocupes, no te aremos perder el tiempo... solo queremos hablar sobre el omega Joo Jaekyung – dijo Seungho haciendo que el rubio presente mas atención -. No queremos una guerra, ni matarnos, nada de eso... solo queremos pedirte que te vayas de Corea y que no vuelvas nunca mas.

_ Esta bien, me iré – dijo mientras sacaba un poco de humo -, pero me iré de aquí junto a mi omega.

_ ¡¡¡OLVÍDALO, MALDITO!!!, ¡¡¡NO TE DEJAREMOS QUE TE LLEVES A JAEKYUNG, PRIMERO MUERTO ANTES DE PERMITIR QUE PONGAS UN SOLO DEDO EN ÉL!!! - grito Dooshik con enojo.

_ Entonces no hay trato, no me iré de aquí sin mi omega.

_ Entonces no queda otra opción – dijo el castaño sacando un arma entre su saco y disparo.

Caesar se movió rápido para que la bala no le de, en un rapido movimiento tomo el brazo de Dooshik para luego quitarle el arma, ahora el rubio iba a dispararle cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza pero no lo suficiente para hacerlo desmayar. Así fue como comenzó la pelea, cada uno hacia llevado un cuchillo, no quería ser escuchado por las personas y que llamaran a la policía. Caesar había enterrado el cuchillo en el hombro de Dooshik pero eso no lo detuvo para seguir peleando con ese alfa, Seungho también tenia algunos cortes pero eso tampoco lo detuvo para seguir peleando, no se iban a rendir hasta que uno de los tres quede vivo. Caesar como pudo saco un arma de su saco, apunto al castaño primero.

_ Tengo que admitir que eres demasiado fuerte y lo bien que recibes los golpes.

_ No por eso me llaman Nokia, a mi nadie me puede destruir.

_ Que pena que seré yo quien te destruya, pero no te preocupes que Yoon Seungho te acompañara en tu muerte – dijo el rubio, estaba por disparar cuando escucharon un grito.

_ ¡¡¡ALTO, BAJA ESA ARMA AHORA MISMO!!! - dijo Jaekyung llegando junto Kim Dan quien estaba asustado por la pelea que había presenciado por esos tres alfas -. ¡¿En que demonios estaban pensado?!, ¡¿Acaso se querían matar o que?!

_ Mi amor, no es lo que tú piensas, nosotros...

_ Tú cállate la boca... me habías dicho que te ibas a encontrar con un amigo porque te pidió ayuda, pero resulta que solo viniste a matarlo.

_ Perdón, no volverá a pasar.

_ Claro que no volverá a pasar porque no quiero ver a ninguno de ustedes nunca mas, prefiero quedarme solo antes que ver un par de idiotas matarse entre ustedes – dijo para luego darse la vuelta e irse de ahí junto a Dan -. Esta es la ultima vez que me ven, adiós.

_ Vieron lo que hicieron – dijo Kim Dan con seriedad -. Solo pensaron en ustedes para ver con quien quedarse con Jaekyung... se que son los destinados de Jaekyung, pero ya es hora que ustedes tres hablen para poder llegar un acuerdo, es su decisión si quieren matarse entre ustedes, pero piense en su Omega.

Kim Dan los miro por ultima vez y salio de ese lugar dejando a esos tres alfas quien estaba apenados y pensativos, el omega castaño tenia razón, solo habían pensado en solo ellos, pero gracias a esos tríos su omega ya no quiere saber nada de ellos.

.

.

.

CONTINUARA...

.

.

.

Hola a todos.

Como verán subí dos capitulo ya que le debía por no haber subido el fin de semana anterior. Bueno, hice lo que pude con los enfrentamientos, cuando iba escribiendo y leyendo me dije a mi misma "pero que mierda estoy escribiendo", estaba poniendo cualquier estupidez en la pelea entre esos tres y no me quedaba de otra que borrar y volver a escribir ya que ustedes se iban a perderse, a mi mucha veces me paso cuando leía una historia donde habían guerras o peleas y ya me quedaba en blanco tratando de entender ya que perdía mucho y ya no sabia que estaba leyendo.

Solo espero que lo hayan disfrutado el capitulo.

Un Saludo.

❤️❤️❤️❤️❤️

¿Con quien de los tres me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora