Espero que les gusten.
.
.
.Solo paso un mes desde que la vida de Joo Jaekyung cambio, el alfa todo el tiempo estuvo junto a él lo seguía por todos lados ni lo dejaba que vaya solo al puto baño. Algunas veces cuando nadie los veía Dooshik aprovechaba para robarles unos cuantos besos, el Omega se enojaba pero se acostumbro y no era porque le encantaba sus besos sino porque son destinados y era normal, ¿Verdad?.
Era un día domingo y Jaekyung estaba en la bañera relajándose, todo estaba bien y no había ningún ruido que lo altere.
_ ¡Jaekyung, amorcito! - grito un feliz Dooshik.
_ Adiós paz - dijo en susurro el Omega -. ¿Que es lo que quieres ahora?
_ El entrenador Park llamo para recordarte que el día miércoles tienes una seción de fotos a las diez de la mañana.
_ Si lo sé. Ahora sí ya terminaste de hablar déjame solo... Quiero relajarme un poco y tú estás aquí molestando.
_ Está bien te dejo que sigas con tu relajación - dijo para acercarse y darle un beso en los labios -, adiós.
Jaekyung solo rodó los ojos y siguió con lo suyo, quince minutos después salió de bañarse ya seco y con la toalla rodeando la cintura, entro a su clóset para buscar su pijama, se estaba por vestir cuando sintió la toalla ser jalada por alguien hasta caer al suelo, se dio la vuelta para ver quién era y frente a él estaba Dooshik que solo llevaba un boxer puesto.
_ ¿Que es lo que quieres ahora?... ¿Por qué estás vestido así? Ponte un maldito pantalón.
_ Me encantaría, pero hacer mucho calor para ponerme un pantalón... Además no es la primera vez que me ves medio desnudo.
_ ¿Que no ibas a ir a visitar a tu amigo, Jooha?
_ El maldito me canceló al último momento, iba a ir en una cita con Kim Dan... Pero que se puede hacer, está completa mente loco por ese fisioterapeuta.
_ Si lo sé... Pero si ese idiota le hace algo a mí fisioterapeuta lo mataré con mí propia manos.
_ No te preocupes, Jooha no es como otros alfas que solo buscar placer.
_ Él no, pero tú si.
_ Eso fue antes que te conociera, primero quiero ganar tu amor y atención... Después uno o dos años podríamos tener muchos cachorros.
_ Eres un idiota.
Jaekyung se puso su pijama y fue a prepararse algo para comer, mientras que Dooshik iba detrás de su Omega.
.
.
.Miércoles.
El entrenador Park ya estaba en la agencia esperando al Omega que llegara junto con su guardaespaldas, estaba tardando mucho, ellos debían estar a las diez y están retrasado diez minutos, el alfa mayor se enteró unos días atrás cuando Dooshik le dijo que Jaekyung y él eran destinados. Estaba por tomar su celular para llamarlos cuando vio las puertas del ascensor ser abierta y ver a un hombre guapo con traje bajar del ascensor.
_ Buenos días... Usted debe ser el Sr Park Namwook.
_ Si es Sr Yoon.
_ Solo díganme Seungho - le dijo mientras se inclinaba un poco y le daba la mano -. ¿Aún no llego el joven Jaekyung?
_ Aún no pero ya casi - dijo, mientras que afuera del edificio estaba llegando un auto.
_ Por tu culpa llegamos tarde, Hyung debe estar enojado.
_ ¿Acaso es mí culpa que el auto no se encendiera?
_ Obvio que es tu culpa, idiota. No fuiste a cargar combustible.
_ Perdón, es que se me olvidó.
_ Como sea, vámonos.
_ Adelantate, tengo que buscar mí celular que se me cayó abajo del asiento.
_ Bien.
Jaekyung bajo de auto y fue corriendo al edificio, vio al entrenador Park hablar con un hombre de traje, cuando se acercó sintió un olor a Tabaco que desprendía ese alfa, antes de molestarse de ese olor su lobo le encantó que tenía ganas de lanzarse a él. Seungho estaba hablando con el Sr Park cuando sintió un delicioso olor a Fresas, miro a la entrada y vio al Omega parado. El alfa de Seungho quería ir abrazar a ese Omega y protegerlo de todo.
_ Jaekyung, llegas tarde - dijo el entrenador Park -. Sr Yoon, le presento a Joo Jaekyung. Muchacho él es el Sr Yoon Seungho, el suelo de esta empresa.
_ Así Hola.
_ Más respeto, mocoso.
_ No sé preocupe, sé cómo es el carácter del joven Jaekyung.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola a todos.
Disculpe por el capítulo corto, se me olvidó decirle que todos los capítulos será corto, pero también dependera si algunos sera largo.
También en este fic Jaekyung y Kim Dan son los mejores amigos y no habrá maltrato por parte de Jaekyung, así que pueden respirar tranquilo.Saludos.
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien de los tres me quedo?
FanficDonde Jaekyung es luchador de MMA y es un Omega Dominante y descubrirá que tiene tres alfas destinados. Kang Dooshik. Caesar Alexandrovich Sergeyev. Yoon Seungho. _ No puede ser... ¿Cómo es posible tener tres alfas que son mis destinados? ¿Qué hará...