Capítulo 7

456 44 5
                                    

Espero que les gusten.

.
.
.

Caesar había llegado al hotel, cuando bajó del auto Lee-Won lo estaba esperando en la entrada del edificio.

_ Al fin llegas.

_ ¿Para qué has venido?

_ Quería asegurarme si no hiciste nada malo.

_ ¿Quieres pasar? - pregunto llegando a la habitación del Alfa, el Omega lo miro sin estar seguro de entrar y eso el rubio lo noto -. No te preocupes, no te haré nada malo, ahora que encontré a mí Omega no quiero estar con nadie más que no sea él.

Caesar abrió la puerta dándole el pase al Omega, Lee-Won entro y se fue a sentarse al sofa que tenía la habitación.

_ ¿A dónde te fuiste? - comenzó a preguntar el Omega.

_ Fui a visitar a mí Omega... También me encontré con esos dos Alfas, no sé cómo hice para contenerme en no sacar mí arma y dispararles.

_ ¿Sabe Joo Jaekyung que eres un mafioso?

_ No y no pienso decírselo hasta tenerlo para mí... Tengo pensado cortejarlo y luego llevármelos a Rusia para convertirlo en mí esposo y madre de mis hijos.

_ ¿Y si no te acepta como su Alfa?

_ Lo aceptará, si no es por las buenas entonces será por las mala.

_ Estás completa mente loco, Caesar... No puedes ir tratando a un Omega como un objeto.

_ Estamos hablando de mí Omega destinado, Lee-Won.

_ También estamos hablando del Omega destinado de mí cliente, Caesar... En verdad que quiero apoyarte en esto, pero a veces eres un idiota que no entiendes nada... Solo piensas en ti mismo y no de los demás, si quieres conquistar a Joo Jaekyung has la manera que él quiera.

_ No pienso solo en mí, también pienso en lo demás.

_ Si es así, ¿Por qué has venido a Corea?

_ Vine a buscarte para que vuelvas conmigo, pero que tiene que ver lo que estamos hablando.

_ ¿Y que hubiera pasado si no aceptaba volver contigo?

_ Te llevaría conmigo a la fuerza.

_ Lo vez, solo piensas llevarme contigo sin darte cuenta que yo podría morir si no estoy cerca de mí Alfa destinado.

_ ¿A dónde quieres llegar con todo esto?

_ Aunque tú seas su Alfa destinado¿No pensaste que Joo Jaekyung también necesita a Kang Dooshik y Yoon Seungho?

_ Tú me tratas de decir que mí Omega necesita a esos dos Alfas para poder sobrevivir.

_ Si.

El Alfa no lo había pensado, tal vez aún no lograba entender como un Omega puede tener más de un Alfa destinado... Aunque podría ser heredada de algún familiar, pero aún no sabían si el Omega podría sobrevivir con un solo Alfa o tendría que compartir con los otros Alfas. Tendría que buscar información para decidir el futuro de su Omega, lo que menos quería es ver morir a Jaekyung por su terquedad.

.
.
.

En el GYM, Jaekyung seguía entrenando mientras que Dooshik y Seungho estaban hablando en la azotea del edificio, no quería ser escuchado por los demás.

_ ¿Eso fue lo que te dijo? - pregunto Dooshik mientras fumaba -, maldición, suficiente tengo contigo para que luego llegue otro tipo tratando de quitarme a mí Omega.

_ Y yo ya tengo suficiente con tener que llevarme bien contigo para demostrar a Jaekyung que si podemos llevarnos bien sin tener ninguna pelea.

_ ¿Y que piensas hacer?

_ Contratare alguien para buscar información de ese Alfa... ¿No sabes de dónde es o su nombre?

_ Si no me equivoco es de Rusia y su nombre es Caesar Alexandrovich Sergeyev, creo que escuche que es un empresario... Pero tiene pinta de un mafioso.

_ Está bien, con esa información es suficiente pero si logro descubrir más cosas de ese Alfa te lo haré saber... Por ahora lo que hay que hacer es cuidar a Jaekyung, tampoco me da buena espina.

_ Tú solo ocúpate de buscar información de ese tal Caesar, yo cuidare a Jaekyung.

_ Está bien, confío en ti.

.
.
.

Eran las nueve de la noche y Jaekyung estaba volviendo a su penthouse junto a Dooshik.

_ Jaekyung... ¿De dónde conoces a ese tipo ruso?

_ Lo conocí afuera de mí GYM, el abogado de Seungho fue a dejarme el contrato y lo encontré a ellos dos junto a Kim Dan hablando.

_ ¿Y piensas aceptar su oferta?

_ Aún no lo sé, ni siquiera lo conozco para aceptarlo... Su nombre no me conocido por ningún lado.

_ ¿Tú crees que sea un mafioso?

_ ¿Por qué lo preguntas?

_ Cuando lo vi sentí un aura maligna saliendo de él... No quiero verte cerca de ese ruso hasta saber de qué trabaja y si es verdad que tiene mucha empresas como él te lo hizo creer.

_ Está bien, has lo que quieras... Solo no te olvides que tienes un trabajo y es cuidarme.

_ Descuida, no te pasará nada - dijo mientras le tomaba la mano -, confía en mí.

Dooshik y Jaekyung ya no dijeron nada más en el camino hasta llegar al hogar del Omega.

.
.
.

CONTINUARÁ...

.
.
.

Hola a todos.

Aquí subiré otro capítulo que le debía. Antes que se me olvidé, tengo pensado subir una nueva historia y está vez será de Caesar x Jaekyung (perdón es que estoy obsesionada con esta pareja)... Ya tengo dos capítulos escritos, el nombre de título es "¿Te perdí?" pero aún no tengo pensado subirlo por ahora... Así que solo toca esperar.

Saludos.

¿Con quien de los tres me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora