Aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero que les gusten.
.
.
.Era las nueve de la mañana y todos los compañeros de Joo Jaekyung estaba felicitando al Omega por haber ganado la pelea de ayer. Jaekyung no dijo nada y solo se fue una habitación donde tenía los locker para dejar sus cosas, se cambió y se puso los guantes. Estuvo todas la mañana y tarde entrenando hasta que se hizo las ocho de la noche, se baño y se vistió para poder ir a su hogar.
Jaekyung estaba por salir cuando en el camino se encontró a Yoon-gu o como todos lo llamaba papa un omega y a su lado estaba Choi Heesung su alfa.
_ Hola Jaekyung - saludo el pelinegro omega a su hyung -, todos los miembros iremos al club a tomar algo... ¿Te quieres unir con todos nosotros?
_ Tú sabes muy bien que no tomo nada que tenga alcohol.
_ No es necesario que tomes con nosotros - dijo está vez el rubio -, solo pides agua o jugo.
_ Está bien, iré pero luego me voy a mí hogar, quiero tomar un descanso.
Los tres se fueron para el bar donde los otros miembros lo estaban esperando. Todos pidieron sus bebidas menos Jaekyung quien pidió agua. Todos hablaban de las peleas de Joo Jaekyung, mientras que esté solo se quedó sentado y escuchando a los chicos hablar hasta que sintió la ganas de ir al baño así que se levantó de su asiento y fue al tocador, hizo sus necesidades y se estaba lavando las manos cuando sintió un olor de menta muy particular y uno muy atrayente. Miro por el espejo y vio a un hombre de cabellos castaño y un rostro muy atractivo, tenía un traje puesto y una especie de auriculares en la oreja izquierda, debía ser un guardaespaldas.
_ ¿Que me ves? - dijo Jae con seriedad.
_ Tu olor - le dijo con una sonrisa.
_ ¿Que tiene mí olor?
_ Creo que no lo sabes, tu olor fue que me trajo hacia ti - dijo mientras se acercaba para poder sentir más su feromonas, Jaekyung lo estaba mirando sin entender nada a este loco -. Tú eres mí Omega destinado.
_ ¿Qué? Espera, espera... Creo que te volviste loco, yo no tengo destinados - dijo el Omega, pero a quien lo engañaba también sintió como su lobo se volvió loco cuando sintió las feromonas del alfa -, mejor me voy.
Jaekyung se acercó a la puerta para salir de ahí y dejar ese alfa pero este lo tomo por la cintura y lo acerco a su cuerpo para luego robarle un apasionado beso, el Omega trato de separarse del alfa pero era demasiado fuerte.
_ Tus labios son deliciosos... Ya te puedes ir, nos volveremos a ver. Adiós.
El extraño salió del baño dejando a su Omega en shock, mientras que Jaekyung se quedó mirando la puerta donde había salido el alfa. No recordaba cuando fue la última vez que beso alguien, pero luego llega ese loco diciendo que era su destinado para luego robarle un beso sin antes pedir permiso, era mejor olvidar todo esto, igual no cree que se vuelvan a ver. Salió del baño para volver con los demás.
.
.
.Una semana después.
Una semana paso desde que ese extraño lo beso en el baño del bar. Jaekyung estaba poniéndose las vendas en las manos cuando vio al entrenador Park acercarse con un hombre, no le dio importancia y siguió con su tarea.
_ Jaekyung mira, te presento a Kang Dooshik, será tu nuevo guardaespaldas.
Jaekyung miro a ese tal Kang y se sorprendió cuando lo reconoció, era el maldito que lo beso en el baño.
_ Encantado en conocerte... Joo Jaekyung.
_ Bueno los dejo para que se sigan conociendo, yo tengo que llenar unos papeles en mí oficina, si me necesitas por algo Dooshik ya sabes dónde encontrarme.
_ Por supuesto, adelante.
El entrenador Park se fue de ahí dejando a los dos jóvenes solos.
_ ¿Cómo estás?
_ ¿Que haces aquí?
_ Trabajando, ¿Acaso no escuchaste a tu entrenador? Sere tu guardaespaldas.
_ Yo no necesito un guardaespaldas, puedo cuidarme yo solo - dijo con enojo.
_ Lo sé, pero no fue solo por eso que acepte este trabajo.
_ ¿Que me quieres decir?
_ Lo acepte para poder estar con mí Omega destinado - dijo para acariciar el rostro del Omega.
Jaekyung quito la mano del alfa de su rostro y se fue a entrenar, no quería estar cerca de ese alfa por ahora.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola a todos mis amores.
Aquí les dejaré un nuevo capítulo de este fic... No sé olviden dejar sus estrellas y comentarios.
Un saludo.
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien de los tres me quedo?
Fiksi PenggemarDonde Jaekyung es luchador de MMA y es un Omega Dominante y descubrirá que tiene tres alfas destinados. Kang Dooshik. Caesar Alexandrovich Sergeyev. Yoon Seungho. _ No puede ser... ¿Cómo es posible tener tres alfas que son mis destinados? ¿Qué hará...