Capítulo 5

511 51 6
                                    

Espero que les gusten.

.
.
.

Caesar y Dimitri ya habían llegado al hotel donde hicieron reservación antes de venir a Korea, era una habitación enorme hasta podría ser un departamento que una habitación de hotel.

_ Que cansado que estoy, uuff.

_ Ni siquiera hiciste nada en todo el viaje hasta aquí.

_ ¿Donde esta el control de la TV?

Dimitri tomo el control de la TV y puso en el canal de deportes, estaba pasando la pelea de Joo Jaekyung.

_ Tengo que admitir que ese Omega Dominante me atrae demasiado - dijo Dimitri con una sonrisa -. ¿Tú que opinas, Caesar?

_ Es lindo, pero no tan hermoso que mí Lee-Won. Me Iré hacer una llamada para saber el paradero de mí Omega y luego iré a dormir.

.
.
.

Al día siguiente.

Lee-Won iba saliendo de su casa cuando vio a Caesar parado frente a él, el Omega se sorprendió a verlo.

_ Caesar... ¿Que haces aquí?

_ Vine a buscarte para llevarte conmigo de vuelta a Rusia, tú eres mío, mío y de nadie más, somos destinados, carajo.

_ Tienes que entender que yo no soy tu Omega destinado, Caesar... Mí Alfa es Vladimir... Si me permite tengo que irme.

Lee-Won se subió a su auto rápidamente y se fue alejando dejando a ese Alfa rubio atrás, pero Caesar no se dio por vencido y subió a unos de sus autos que manejaban sus hombres, le dio órden que lo sigan. El Omega había llegado a su destino, estaba por entrar al GYM de Joo Jaekyung cuando vio una camioneta negra bajar a Caesar.

_ ¿Ahora que quieres? Estoy trabajando.

_ No me ignores, Lee-Won, tú deber es hacerme caso solo a mí, soy tu maldito alfa.

Los dos dos estaban discutiendo afuera del GYM de Jaekyung, un castaño Omega iba llegando a su trabajo cuando vio a los desconocidos discutiendo.

_ Eh hola, disculpen... ¿Podría irse a discutir a otro lugar? Está incomodando a los chicos del GYM, por favor.

_ Disculpe, no queríamos incomodar, eh...

_ Soy Kim Dan, el fisioterapeuta de Joo Jaekyung.

_ Oh encantado en conocerte, soy el abogado de Yoon Seungho, Jung Lee-Won y vine a dejar un contrato de parte de Seungho, ¿Se encuentra?

_ No debe tardar en llegar - dijo el castaño Omega, cuando escucharon un auto deportivo color rojo estacionarse.

_ No debe tardar en llegar - dijo el castaño Omega, cuando escucharon un auto deportivo color rojo estacionarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mala suerte no tener dinero para comprarme maravilloso carro 😭)

Jaekyung bajo de esta y se fue acercando a las dos personas que estaba en la entrada de su GYM. Caesar comenzó a sentir un delicioso olor a Fresas que provenía de ese Omega Dominante, no sabía porque pero su lobo comenzó a inquietarse mucho, era la primera vez que sentía su lobo así ya que cuando conoció a Lee-Won su lobo no respondió a su feromonas. No era el único, cuando Jaekyung se fue acercando sintió la feromonas de ese gran Alfa.

_ "No otra vez" - dijo en sus pensamientos, esto tenía que ser una maldita broma.

Jaekyung iba a ignorarlos pero fue detenido por el Omega pelinegro.

_ Buenos días, soy el abogado del Sr Yoon Seungho y me mandó a dejarle este contrato que me mandó hacer.

_ A si... Gracias.

_ Que tenga un buen día - dijo Lee-Won para luego acercarse a Caesar y llevárselo de ahí, aún que fue algo difícil ya que el rubio no quería moverse del lugar -, vámonos.

Lee-Won como pudo llevo el Alfa rubio con el, mientras que Caesar seguia mirando al Omega que lo miraba irse. Cuando llegaron al auto del Omega solto al rubio.

_ ¿Caesar?, ¿Estas bien?

_ Encontre a mi Omega Destinado.

_ ¿Qué? Eso es imposible Caesar... Joo Jaekyung ya tiene a su Alfa, es Yoon Seungho.

_ ¿Como es eso que ya tiene a su Alfa? Jaekyung es mi Omega, solo mio y de nadie mas - dijo con enojo, se niega admitir que ese hermoso Omega con un delicioso olor a fresas tenga ya a su Alfa destinado.

_ Aun que no me creas es la verdad.

_ Entonces tendre que matar a ese Alfa para poder estar con mi Omega.

_ Deja de decir estupideces, Caesar... Seungho y Dooshik no se dejaria matarse... - pero no continuo cuando se dio cuenta lo que dijo y trato de arreglarlo pero ya era demasiado tarde, el rubio lo habia escuchado.

_ ¿Cómo que Seungho y Dooshik? Habla.

_ Jaekyung tiene dos Alfas destinados... bueno, contigo tres.

_ Eso es imposible, un Omega no puede tener mas de tres Alfas.

_ Yo tampoco lo creí hasta que lo vi con mis propios ojos... Caesar, si lo que tú dijiste es cierto y Jaekyung es tu Omega destinado entonces tendras que tener paciencia y aceptar a los otros dos Alfas.

Lee-Won se subió a su auto y se fue dejando a Caesar pensativo por las palabras de su ex pareja. Tal vez el Omega tenía razón... ¿Cierto?... No, por supuesto que no, ahora que encontró a su Omega no iba a permitir que Joo Jaekyung sea de esos dos sino de él... O se dejaría llamar Caesar Alexandrovich Sergeyev, más conocido como "El Zar".

.
.
.

CONTINUARÁ...

.
.
.

Hola a todos.

Aquí les dejaré un nuevo capítulo, espero que lo hayan disfrutado, trataré de subiré el fin de semana sin falta y si no actualice es porque se me quedaron sin ideas.

Un Saludos ❤️.

¿Con quien de los tres me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora