Capitulo 10

357 43 1
                                    

Espero que les gusten.

.

.

.

Una semana después.

Los tres alfas estaban habían llegado al GYM de su omega para poder hablar con él y decirle que los tres hablaron sin esta vez matarse y llevar un acuerdo de que entre los tres estarían con su omega hasta que este decida con quien de los tres se quedaría y llevaría su marca en el cuello. Cuando llegaron vieron a Kim Dan que estaba junto a Jooha charlando, así que se acercaron para preguntarle.

_ Hola chicos - dijo Dooshik a los dos, el alfa pelilila acepto el saludo mientras que el omega castaño solo lo miro molesto -. Se que estas molesto Dan, pero venimos en son de paz, entre los tres pudimos hablar y llegamos a la conclusión que queremos estar con nuestro omega hasta que decida con quien de los tres se queda.

_ Jaekyung no vendrá en una semana al GYM, entro en celos y deberá quedarse en su casa hasta que se lo pase - dijo al fin el omega castaño, cuando los tres alfas escucharon eso estaba por irse al hogar de su omega, pero Kim Dan lo detuvo -. ¡Esperen!, ¡¿A donde creen que van?!

_ Nuestro omega nos necesita.

_ Aun que así fuera Dooshik, él no quiere pasar su rut con nadie.

_ Pero...

_ Dooshik, esta vez Dan tiene razón, no podemos ir así a su casa para pasar en su celo con el omega - dijo Seungho tomando el brazo del otro alfa -. Eso seria aprovecharse de él... además Jaekyung aun debe estar enfadado con nosotros y cuando sepa lo que hicimos se enojara mas con nosotros y ya no quiera vernos nunca mas.

_ Tal vez tenga razón - dijo Dooshik soltando aire para luego sentarse en la banca -, esta vez debemos pensar en nuestro omega, si Jaekyung no quiere pasar su celos con ninguno de los tres ahí que respetar su decisión.

_ Se que sera difícil - dijo Kim Dan con una sonrisa amable -, pero se que Jaekyung los perdonaran.

_ Eso esperamos, no es muy lindo estar alejado de tu destinado mucho tiempo y mas cuando este esta demasiado enojado contigo - dijo Caesar un poco triste -, no poder oler su deliciosos olor a Fresas, también no poder tocar ese cuerpo tan suave como de un pétalo de rosas...

_ No eres el único de aquí, rubio - dijo Seungho con algo de celos pero lo contuvo, no quería pelear y mas si estaba Kim Dan viéndolos -. Yo también extraño su olor y su suave piel entre mis manos.

_ Yo también lo extraño... pero no hay que perder la esperanza que Jaekyung nos perdone por lo que hicimos.

Fue algo difícil de poder aguantar en ir a penthouse de Jaekyung para pasar su rut con el omega, pero si querían que lo perdonara tendría que hacer ese sacrificio y respetar la decisión del omega en no querer pasar con ningún alfa su celo, pero lo que los deja tranquilo es que ya no hubo mas alfas destinado de Jaekyung y que tal vez solo sean ellos tres.

¿Verdad?

.

.

.

En algún lugar de Corea.

En un edificio mas especifico en un GYM que abrieron hace poco habían alfas y algunos betas entrenando, mientras en una oficina se encontraba un alfa y un beta, un hombre de mas o menos de 50 años, algo bajo y desde vista se podía notar que era un beta amable pero es todo lo contrario, era un beta que le gustaba apostar,mientras el otro alfa de era rubio con algunos tatuajes en su cuerpo, tenia una gran cicatriz en su rostro, una cruz abajo de uno de sus ojos y no tenia cejas.

_ Nos va algo bien el GYM, pero no es tan popular como de se omega dominante, Joo Jaekyung -dijo el anciano.

_ No fue hace mucho que lo abrimos, pero se que algún día este sera mas popular que de ese omega... solo hay que esperar.

_ Eso espero, puse mucho dinero para que tengamos todo esto... además no me fue bien con las apuesta - dijo con algo de enojo en su voz -. Ese omega cada día mas me fastidia con su presencia, aun no entiendo como puede ser tan bueno en esto, si es un simple omega.

_ Es un omega dominante, que esperabas... además odio como te expresas así de mi omega destinado.

_ Aun no entiendo porque sigues obsesionado de ese omega si gracias a él terminaste en la cárcel.

_ Tal vez tuve algo de culpa lo acepto, quise que tuviéramos sexo pero él no quiso, así que tuve que hacerlo a la mala, pero nunca se me cruzo la cabeza que alguien iba a entrar a la habitación donde estábamos.

_ ¿Y ahora que piensas hacer, Junmin?

_ Lo importante de aquí es ganar el titulo y después pienso recuperar a mi omega, si lo tengo entre mis brazos no podrá hacer nada por su amado GYM.

_ No seria mala idea, hasta podríamos tratar de dominarlo.

Los dos comenzaron a reírse como locos por el plan que tenia planeado. El beta mayor tenia planeado utilizar ese omega para pode ganar mas dinero y Junmin solo quería de vuelta a su omega y que esta vez lo haría suyo sin importar que, sin saber esos dos que, tres alfas estaba detrás de Jaekyung y que serian capaz de matar sin importar si lastimaba a los demás y de paso ganar el odio de su omega destinado.

.

.

.

CONTINUARA...

.

.

.

Hola a todos.

Aquí les traigo un nuevo capitulo... ¿Sorprendidos por lo que acabaron de leer?... Así es mis queridos amigos, Jaekyung no tiene tres alfas destinados, sino cuatro, pero no se preocupen que los protagonista de esta historia es Jaekyung, Dooshik, Caesar y Seungho... además este fic necesita un villano como toda las historias o telenovelas. Espero que lo hayan disfrutado.

Un Saludo ❤️

¿Con quien de los tres me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora