Capitulo 13

326 43 2
                                    

ESPERO QUE LES GUSTEN.

.

.

.

Dos horas después.

Los tres alfas estaba en el club donde trabajaba Dooshik, estaba en la zona VIP un poco alejados de los demás, pidieron un whisky fino, cuando tuvieron sus tragos Dooshik comenzó a contarles lo que había escuchado en la charla de Jaekyung y Kim Dan.

_ ¿Estas seguro lo que escuchaste?

_ Por supuesto que si, escuche como Jaekyung le contaba Dan que el alfa que trato de abusar de él salio de la cárcel y es el mismo tipo con quien peleara ese tal Baek Junmin.

_ Hay que hacer algo con ese tipo, ¿que pasara cuando no estemos cerca de Jaekyung y ese alfa se aproveche la oportunidad de tenerlo?

_ Eso no pasara si no lo dejamos solo, aunque también podríamos matarlo sin que nadie se de cuenta de nada – dijo Caesar tomando un poco de whisky.

_ Tal vez nadie se de cuenta... pero quien si se daría cuenta seria Jaekyung, piénsalo... no crees que seria algo raro que él desaparezca sin dejar ningún rastro.

_ Seungho tiene razoné – le dio la razón Dooshik -, aunque queramos matarlo, Jaekyung se daría cuenta de su misteriosa desaparición y sabrá que fuimos nosotros el causante.

_ ¿Entonces que haremos? - pregunto el rubio con algo de enojo, no quería quedarse con los brazos cruzados sin no hacer nada con ese alfa -. ¿Nos quedaremos sentados aquí con los brazos cruzados?

_ Por ahora no haremos nada... eso si, tendremos que estar atentos si ese maldito quiera hacer algo a Jaekyung.

_ Bien, pero si veo el comportamiento raro de ese maldito no dudare en sacar mi arma para matarlo hay mismo sin importarme que mi omega me odie por el resto de su vida.

Los tres pagaron sus tragos y salieron del club, cada uno tomaron sus autos y se fueron a sus hogares. Caesar había llegado a su nuevo departamento que había comprado para vivir, aun estaba decidiendo si volver a Rusia o quedarse a vivir definitiva mente en Corea junto a su omega, aunque lo ultimo no era una mala idea, solo tenia que comprar una gran mansión para que vivieran ellos dos junto a sus futuros cachorros. Sus guardaespaldas cuando lo vieron llegar lo saludaron, el rubio entro a su departamento encontrando así a su primo y a Lee-Won quienes lo estaba esperando.

_ Al fin llegas, primo... ¿donde estuviste? - pregunto Dimitri.

_ Salí a beber algo, ya me estaba aburriendo estar encerrado - dijo mientras se serbia un poco de whisky para después ver al abogado -. ¿Que es lo que haces aquí?

_ Me entere de tu pelea con Kang Dooshik y Yoon Seungho, ¿acaso te volviste loco o que?, ¿como pudiste hacer algo así?

_ ¿Como lo supiste?

_ Eso no importa de como me entere, respóndeme la pregunta.

_ Esta bien, si nos agarramos a los tiros pero nadie murió por eso – dijo mientras se sentaba en el sofá mientras daba unos pequeños tragos de su whisky -, fue gracias a mi omega que había llegado al lugar y nos detuvo.

_ Se nota mucho de como lo estas cortejando a Joo Jaekyung – dijo con sarcasmo en su voz -. De seguro ya no te quiere ver.

_ No, ya no nos quería ver pero fuimos con él para pedirle una disculpa y que estas vez ya no nos trataremos de matarnos entre nosotros.

_ Te conozco muy bien Caesar y se que no lo vas a cumplir.

_ Esta vez digo la verdad, tratare de controlar mis celos hasta que Jaekyung elija con quien quedarse.

.

.

.

Dooshik había llegado al penthouse de Jaekyung, puso la clave de la puerta y entro, estaba por subir por las escaleras cuando las luces se prendieron mostrando así a Jaekyung quien tenia una mirada de enojo.

_ ¿Donde estabas?, ¿acaso ya viste la hora que son?

_ Perdón , mi amor... es que estaba trabajando en el club y no me di cuenta de la hora que era – dijo con nerviosismo, no iba a mentir cuando Jaekyung se enoja le daba mucho miedo... tal vez sea un alfa rudo y que no le teme a nada o eso creía cuando comenzaba a conocer el mal carácter de su omega -. Te digo la verdad, cariño... si quieres puedes llamar a mi trabajo.

_ Esta bien, te creeré por esta vez, pero que sea la ultima vez que te vas de aquí sin haber pedido permiso.

_ Entiendo, la próxima te lo diré.

_ Bueno, es hora de ir a dormir... tenemos que ir temprano al GYM – dijo comenzado a subir por las escaleras siendo seguido por el alfa.

_ Descansa bien, mi amor... no olvides soñar conmigo – dijo con una sonrisa.

_ Cállate.

Jaekyung entro a su habitación cerrando la puerta, mientras que Dooshik hacia lo mismo, se saco su traje y se puso su pijama para luego tirarse a la cama.

.

.

.

Seungho llego a su mansión, los empleados lo saludaron. Estaba por irse a su habitación a descansar cuando uno de sus empleados le hablo.

_ Disculpe la molestia Señor, pero su prometido lo estaba esperando en la sala, dice que tienen que hablar de algo muy importante y que no puede esperar hasta mañana.

_ Esta bien, ve a descansar por ahora no te necesitare.

_ Bien, que tenga una buena noche, señor.

Seungho fue a la gran sala donde lo estaba esperando su prometido, cuando le vio su cara no le gusto como lo tenia.

_ ¿Por qué esa cara de preocupación?

_ Seungho... nuestros padres ya pusieron la fecha de nuestra boda... nos casaremos en un mes.

_ ¡¡¿QUÉ?!!

.

.

.

CONTINUARA...

.

.

.

Holaaaa a todos mis queridos amigos.

Aquí un nuevo capitulo de esta maravillosa historia, espero que lo estén pasando bien el día de los estudiantes con sus amigos y compañeros.

¿Ustedes creen que Seungho se case o hará todo lo imposible para que esa boda no se realicen?

No olviden dejar sus votos y comentarios... eso harán que siga subiendo mas capítulos.

Un Saludo.

💜💜💜💜💜

¿Con quien de los tres me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora