Seungmin se sentó en su habitación, mirando fijamente al suelo mientras pensaba en las últimas semanas. No podía creer que su hermano mayor, Changbin, lo había dejado con el cargo de decirle a su mejor amigo Jeongin que le dejaba y sin dar ninguna explicación, y aún menos que su amigo Minho hubiera sido quien le había contado la verdad sobre bangchan. Sentía que su mundo se estaba desmoronando a su alrededor, y no sabía a quién recurrir.
Decidió que era hora de hablar con su mejor amigo, Jeongin. Este estubo todo el dia planificando como y cuando decirselo por lo que le pidió a Jeongin que después de clase se reunieran en el parque.
Estaban sentados juntos en un banco, cuando Seungmin decidió abrir su corazón.
—Jeongin, hay algo que necesito contarte. Changbin...Me dijo porque ya no responde tus mensajes. —Su voz temblorosa delataba la emoción que sentía.
—¿Ah si? ¿Porque estas asi? ¿Le paso algo? —preguntó Jeongin, preocupado por su novio levantandose un poco del banco.
Seungmin se puso de pie y se hacerco a Jeongin y le agarró de las manos-
—El está bien Jeongin...solo que me dijo que te dijera que...ya no quería estar contigo y...no me dio explicaciones solo colgo—Dijo Seungmin viendo y notando como la cara de Jeongin se desconponia y du corazón se rompía.
—Jeongin se pasó varios minutos largo llorando en aquella banco junto a su amigo Seungmin que le prometió que iba a buscar explicaciones de su hermano para el.
Después estos 2 se levantaron y comenzaron a caminar por el parque, hablando sin parar. Le contó a Jeongin todo lo que había sucedido, incluyendo la forma en que Minho había descubierto el secreto de Bangchan. Jeongin escuchaba atentamente, sin decir una palabra, Seungmin no sabia si esque estaba sorprendido por ello o si aun seguia pensando en su ahora "estupido hermano" para él
Más tarde, después de la escuela, Seungmin decidió que necesitaba un poco de distracción. Decidió que iba a ir a una fiesta con sus amigos y cuando se encontraba listo vio a su niñero en la puerta.
—¿Se puede saber donde vas a esta hora?— Decia un serio Bangchan apoyado en la puerta de casa.
—Quiero salir con mis amigos de fiesta...y eso hare—Dijo Seungmin bastante seguro asi abriemdo la puerta siendo agarrado de la muñeca por Bangchan.
—Creo que te equivocas Seungmin, estas a mi cargo y yo no te he dado permiso de salir—Este pensó que aquella discusión acabaría en un Seungmin enfadado y llendo a su cuarto pero no, estaba muy equivocado.
—Ya bueno...yo no voy a estar acargo de un drogadicto. -Dijo cruzandose de brazos viendo a Bangchan.
El mayor se congelo, no sabia si lo habia oido bien pero si lo habia hecho estaba en graves problemas.
—¿Como mierda sabes eso?—Dijo dando a ver un Bangchan enfadado cosa que Seungmin aún no había visto y aunque no era el momento, en la mente de Seungmin esa escena le parecio muy atractiva por parte del mayor.
Seungmin se hacerco a bangchan y puso una mano sobre su pecho.
—Se mucho de usted Christopher Hyung—Dejo callado a Bangchan, tanto que no se dio cuenta en que momento Seungmin salio de la casa.
Invito a todos sus amigos con los cuales se los estaba pasando muy Bien aunque veia como Jeongin ahogaba sus penas en alcohol, Jisung solo estaba pegado a su novio como perro en celo y Felix hablaba con Hyunjin de tonterias que solo ellos entendían.
Estaban hablando todos ente si cuando Hyunjin saludo a alguien quienes todos saludaron también. Este le estaba dando la espalda a esa persona y cuando se giro vio a nada más ni nada menos que Bangchan.
—Ey Chris, ¿Que haces aquí? — Dijo sonriente. Lo que nadie esperaba era que Bangchan no dijera nada y simplemente agarró a seungmin de la muñeca y lo arrastro algo lejos.
Ahora la situación era un Seungmin gritando como loco porque su niñero el soltara, mientras que el mayor no tuvo otra opción que sentarse en un sofá de la fiesta y sentar a Seungmin se su regazo y aprisionado contra el como si de un abrazo se tratará, pero nada que ver.
—Me vas a contar ya como esque sabes eso Seungmin —Decía mientras apretaba más a Seungmin quien se quejaba de aquello
—!No!—Una simple respuesta que saco de las casilla a Bangchan
El mayor agarró a Seungmin y como si se tratará de un crío malcriado le dio una nalgada fuerte haciendo que esta dejara de moverse -
—¡Dilo, ahora! -Dijo mirandole. Pensó que Seungmin cedería pero este simplemente comenzó a llorar algo demasiado raro de Seungmin.
—Seungmin no me vas a engañar joder —Fue decir eso y sentir al menor escabullirse de nuevo pero este le agarró y lo sentó de nuevo encima de él bruscamente.
—¡Seungmin porfavor! Te lo ruego...no se lo cuentes a nadie...solo te pediré eso.
Seungmin pensó por unos minutos y suspiro
—Vale...lo que sea, solo sueltame —Dijo sintiendo las manos de bangchan soltarlo pero extrañamente no se levantó asta unos segundos, pareció como que no quería levantarse pero al final lo hizo.
La fiesta estuvo llena de risas y bailes, y Seungmin se encontró varias veces cerca de Bangchan. Cada vez que se miraban, sentían un hormigueo en el estómago que no podían ignorar. A medida que la noche avanzaba, se dieron cuenta de lo mucho que se atraían uno al otro en secreto, ya que Seungmin miraba a lo lejos a Bangchan hablar con Hyunjin mientras obervaba su cuerpo y como acomodaba su pelo.
En cambio, Bangchan miraba a lo lejos a Seungmin bailar con su amigo Jeongin quien intentaba despejarse.
Después de la fiesta, Seungmin y Bangchan estaban sentados juntos en el mismo sofa que antes solo que ahora los dos estaban borrachos. De repente, se escuchó una voz familiar en la puerta. Era la exnovia de Bangchan.
—¡Lo sabía! —gritó la chica, blandiendo una foto en la que se veía a Seungmin y Bangchan besándose en aquel sofá desesperadamente.
Madre mia, no se como an acabado así.
Decirme ¿Que creéis que va a pasar ahora que Wonyoung a visto a estos dos besarse?
¿Y creéis que Changbin hablará con Jeongin para aclarar las cosas?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña pesadilla
Random•- Seungmin vive con sus dos hermanos, un día se entera de que se van a ir a las afueras del país dos años por estudios y que para que no se quede solo sus hermanos contrataron a un niñero, el problema empieza cuando Seungmin le comienza a hacer la...