[A la mañana siguiente]
Todo surgió con tranquilidad. Seungmin, como siempre, fue el primero en despertarse.
-Seungmin: -Este al despertar fue directo al baño para lavar su cara y demás-
-Bangchan: -Mientras en la habitación de este- Hng... -Este al despertar tomó su teléfono teniendo una llamada perdida de su mejor amigo Minho, decidió devolverle la llamada.- Hnm...¿Minho?
¿Ocurre algo?... -Este asentía- Hn...ajá, sí, no pasa nada, podéis venir, pero no tardéis -Este colgó y se dirigió fuera de la habitación encontrándose con el menor- Buenos días.-Seungmin: Buenos días... -Este iba a ir a su habitación cuando el mayor le tomó del brazo- Hn?
-Bangchan: Ahora vendrán Minho y Jisung, para que les acompañemos.
-Seungmin: -Este asintió y siguió con su camino, ya vestido escuchó el timbre y se dirigió a la puerta para encontrarse a aquella pareja- Buenos días parejita -Este le dio una sonrisa cálida a los dos y abrazó al de mejillas grandes-
-Jisung: -Este correspondió aquel abrazo y lo miró- ¿Bangchan está listo?
-Seungmin: -Este negó poniendo un rostro algo más serio, después se fueron a la sala y se sentaron los tres-
-Bangchan: -Este sabía que Seungmin le estaba evitando pero sabía lo que tenía que hacer. Bajó las escaleras y se encontró con aquellos tres conversando en aquel cómodo sofá- ¿Vamos?
-Minho: -Este se levantó y fue junto al mayor dejando a su novio y a Seungmin hablar entre ellos-
-En el trayecto cada pareja hablaban de sus cosas-
-Jisung: ¿En serio Chris hizo algo así? -Dijo en susurro-
-Seungmin: Ajá... y hoy lo último que quiero es verle la cara.
[Mientras, en la conversación de los más mayores]
-Minho: ¿Harás eso en serio? No sé si es buena idea.
-Bangchan: Lo sé, pero quien no arriesga no gana Lee Minho.
-Minho: Sí, pues me da que aunque arriesgues no vas a ganar.
[En la escuela]
-Jisung: -Este se despidió de Minho regalándole un pequeñito beso en la mejilla y yendo junto a Seungmin, el cuál no se tomó el tiempo de esperarle- Ey! ¿Por qué tan rápido?
-Seungmin: Necesito contarle todo esto a Innie y a Felix.
[En la clase]
-Jeongin: -Este estaba mensajeandose con Changbin cuando vio que Seungmin no venía con muy buena cara hoy- Oye ¿y esas malas pulgas tan de mañana?
-Seungmin: Pues verás el "Increíble" Christopher Bang, ayer decidió hacerse el gran sabio y agarrar mi collar y esconderlo.
-Felix: Pero tu collar está justo ahí Minnie -Dijo señalandole el collar del cuello-
-Seungmin: Ya, porque supe que fue él quien lo agarró y se lo exigí.
-Felix: Bueno...por lo menos no le hizo nada al collar.
-Seungmin: Ya...pero el collar si puede que le haya hecho algo a él.
-Jeongin: Algo como.. ¿hechizarle?
-Seungmin: -Este miró al más pequeño y asintió- Exactamente eso. -Escuchó al profesor entrar a clases y se dispuso a sentarse-
[En la otra clase]
-Bangchan: -Este llegó y se sentó al lado de Minho, este estaba tan concentrado en sus pensamientos que apenas se enterró cuando un chico de cabellera larga le hablaba-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña pesadilla
Random•- Seungmin vive con sus dos hermanos, un día se entera de que se van a ir a las afueras del país dos años por estudios y que para que no se quede solo sus hermanos contrataron a un niñero, el problema empieza cuando Seungmin le comienza a hacer la...