La noche cayó sobre la ciudad con un manto oscuro que cubría cada rincón. Seungmin se encontraba inquieto mientras esperaba el momento adecuado para llevar a cabo la misión clandestina con Minho. Estaban decididos a descubrir qué escondía Bangchan y, si era necesario, protegerlo de cualquier problema que pudiera tener.
Minho llegó a la casa de Seungmin a la medianoche, cuando todos ya estaban profundamente dormidos. Seungmin lo recibió en silencio y juntos subieron las escaleras hacia el piso superior, donde se encontraba la habitación de Bangchan.
—¿Estás seguro de que esto está bien? —preguntó Seungmin en voz baja, sintiendo un cosquilleo de nerviosismo.
Minho asintió con seriedad. —Lo estamos haciendo por el bien de todos. Si Bangchan está en problemas, necesitamos saberlo para ayudarlo.
Seungmin respiró hondo y abrió la puerta de la habitación de Bangchan con cuidado. La habitación estaba oscura, solo iluminada por la luz de la luna que se filtraba por la ventana. Se movieron con sigilo hacia el escritorio de Bangchan, donde Seungmin recordaba haber visto a Bangchan guardar la bolsa sospechosa.
Minho comenzó a revisar los cajones mientras Seungmin buscaba debajo de la cama. Pasaron varios minutos de tensión silenciosa hasta que Minho finalmente susurró:
—¡Lo encontré!
Seungmin se acercó rápidamente y vio cómo Minho sacaba una bolsa de tela negra, cuidadosamente doblada. La abrieron con cautela y encontraron varios paquetes pequeños envueltos en plástico transparente.
—¿Qué es esto? —susurró Seungmin, sintiendo que el corazón le latía con fuerza en el pecho.
Minho abrió uno de los paquetes y examinó su contenido con atención. —Es marihuana.
Seungmin se quedó sin aliento. No podía creer lo que estaba viendo. Bangchan estaba involucrado en la venta de drogas. Un millón de pensamientos cruzaron su mente en ese momento, preguntándose qué más podría estar ocultando su niñero.
—Tenemos que llevar esto a la policía —dijo Minho, mirando a Seungmin con determinación.
Seungmin nego sorprendido. —No, si no descubrirán que Bangchan las compro y acabará en la cárcel.
Guardaron los paquetes de vuelta en la bolsa y salieron de la habitación con el mismo sigilo con el que habían entrado. Cerraron la puerta detrás de ellos y bajaron las escaleras hacia la cocina, donde se sentaron a planear su próximo movimiento.
—Tienes razon...pero no podemos dejar que lo consuma—dijo Minho, mirando fijamente a Seungmin. —Hasta entonces, lo tiraré y no podemos decirle a nadie sobre esto. Ni siquiera a Jisung ni a los demás, entiendes?
Seungmin asintió, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. —Entendido. No diremos nada hasta que tengamos todo claro.
Con un nudo en el estómago y la mente llena de preguntas sin respuesta, Seungmin y Minho se separaron esa noche, cada uno regresando a su casa con la certeza de que algo había cambiado irreversiblemente en sus vidas desde que habían descubierto el secreto de Bangchan.
Espero que este cap les allá gustado.
Perdon por no estar activa, esq no veo mucha gente viéndola asiquePero bueno, yo seguiré. Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña pesadilla
Random•- Seungmin vive con sus dos hermanos, un día se entera de que se van a ir a las afueras del país dos años por estudios y que para que no se quede solo sus hermanos contrataron a un niñero, el problema empieza cuando Seungmin le comienza a hacer la...