Una odiosa alarma sonaba a las 07:20 a.m en el cuarto de Seungmin.
No tuvo otra opción el menor que levantarse y arreglarse para cuando estaba listo, su niñero estaba en la sala.
Seungmin no sabia como pero Bangchan siempre estaba listo mujo antes que el.
Llego a la sala queriendo ignorar a su niñero pero al abrir la puerta una voz le interrumpió.
—Seungmin tenemos que hablar—Dijo el mayor hacercandose a Seungmin.
—Si es por la droga no diré nada—Decía sin mirarle y viendo como el contrario cerró la puerta bruscamente.
—No es por eso...anoche, me besaste ¿Porque?.—Nada más solto esas palabras de su boca Seungmin se enfureció.
—¿Que yo te bese? ¡Tu te avalanzaste sobre mi!
—¡Oye yo no hice nada de eso! Además que yo no soy gay, el único gay eres tu...¡Por eso te aprovecharte de que iba borracho y me besaste!
Eso fue el colmo para Seungmin.
El más bajo agarró a Bangchan de la camisa y lo aparto con fuerza de la puerta así saliendo rápidamente.
Genial, ahora tendría que ir a pie y llegando tarde por el estupido de Bangchan.
– — – — – — – — – — – — – — – — – —
-Este al llegar no había nadie, todos estaban en clase.
No tubo otra idea que ir a la cafetería, no quería entrar en mitad de la clase de matemáticas.
Después de unos largos 30 minutos para Seungmin, la primera hora de clase acabó y se reunió con sus amigos.
—Buenos días —Dijo el pelicastaño hacercandose a Jisung quien era agarrado por atrás de su novio.
Al verle la cara a su amigo vio que se veía algo cansado.
—Hola Seungmin..—Dijo aún sin que minho le soltara.
—¿Que ocurre, ah? ¿Acaso Lee Minho no fue atendido anoche?— Dijo recibiendo un "Estupido" por parte del nombrado.
—No, nada que ver, esque...
—30 Min atrás—
Jisung se encontraba llegando al colegio junto a Jeongin y vio a su novio, cuando iba a saludarlo un chico se adelanto dándole un abrazo a Jisung.Para su sorpresa era un antiguo amigo de Jisung el cual no veía de hace años.
Jisung sin darse cuenta se puso a hablar con este chico sin tan si quiera recordar que su novio estaba allí esperando su beso de buenos días.
Antes de que empezará la primera clase a la que Seungmin falto Jisung fue agarrado del brazo y llevándolo a un aula de orientación completamente vacía, ecepto por un sofá, una mesa, una silla, una lámpara, una estantería y...por un Minho con una cara completamente seria.
—¿Minho?...que ocurre—Dijo un Jisjng extrañado por la actitud de su novio.
—¿Porque hoy no me saludaste?
—Ay...amor se me olvidó, esque apareció un amigo mío de hace años y —Fue interrumpido por el mayor en la sala.
—¿El te gusta cierto?
—¿Que dices Minho? Solo me gustas tu amor..—Agarró a su novio del rostro para darle un reconfortante beso que acabó en una exitacion de ambos.
Minho se encontraba acorralando a Jisung contra la pared y con una de sus piernas entre las suyas haciendo que el de mejillas redondas se pusiera levemente de puntillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña pesadilla
Random•- Seungmin vive con sus dos hermanos, un día se entera de que se van a ir a las afueras del país dos años por estudios y que para que no se quede solo sus hermanos contrataron a un niñero, el problema empieza cuando Seungmin le comienza a hacer la...