-Bangchan-: Pues...-De repente se escuchó una vibración proveniente de el bolsillo del más pequeño-
-Seungmin-: -Este miro al chico y agarró el teléfono viendo que era su hermano-Necesito salir, es mi hermano.
-Bangchan-: Pero, es importante seungmin -Dijo intentando detener al chico-
-Seungmin-: Déjame ya joder -Dijo dándole un manotazo al chico y saliendo de allí tomando la llamada de su hermano-
[En londres]-Changbin: Seung, necesito un favor
[En Corea del Sur]
-Seungmin:- Este se extraño un poco- Si dime, ¿qué ocurre?
[En londres]
-Changbin: Necesito...que le digas a Innie que ya no... -Este se quedó unos segundos sin decir nada pues su voz se había entre cortado- que lo mejor será dejarlo.
[En Corea del Sur]
-Seungmin: ¿Que?..pero ¿Porque? Tu y Innie estáis muy bien y hace unos minutos estabais hablando como si nada.
[En Londres]
-Changbin: Ya pero...me he dado cuenta que pasaré dos años en Londres y no quiero que por mi culpa no viva su adolescencia con una pareja a su lado.
[En Corea del Sur]
-Seungmin: ¿Sabes que lo que estás haciendo es un completo error? Créeme que Innie esperaría una eternidad para estar contigo Changbin..
[En Londres]
-Changbin: Seung porfavor...no hagas esto más complicado de lo que ya es, cuidate. -Dijo así colgando la llamada-
[En Corea del Sur]-Seungmin: -Sin poder decir mucho más suspiro pesadamente a lo que fue a la cafetería donde ya estaban todos llendose a clases, este fue donde Jeongin y le tomo el hombro- Innie...
-Jeongin: -Este al ver a Seungmin sonrio- Hyung,¿que tal te fue con Bang?
-Seungmin: -Este suspiro levemente-
Simplemente no podía ir y decirle a su mejor amigo que su hermano no quería estar con él.
Y más aún por la tonta excusa de Binnie.
-Después de unos largas horas las clases terminaron-
-Seungmin: -Este se estaba despidiendo de sus amigos cuando alguien tiro de su muñeca sin dejarle más opción que andar- ¡H-hng!
-Bangchan: Iremos a comer fuera. -Dijo sin más dirigiéndose a un bar cerca-
-Seungmin:¿Q-Que? ¿¡Porque!? Estoy cansado, quiero ir a casa -Decía frunciendo el seño pero sin poder safarse del agarre del chico-
-Estos llegaron al bar y tomaron asiento en unos lugares de alli-
-Bangchan: Bueno...¿Que vas a pedir?
-Seungmin: -Este con brazos cruzados le miro de reojo- Irme a mi casa.
-Bangchan: Seungmin porfavor, quiero que hoy comas algo rico y en este lugar la comida es muy buena -Dijo enseñándole la carta- Miralo.
-Seungmin:-Este miro aquella carta de comida, se le hacia la boca agua pero al ver los precios casi se desmaya- ¿Sabes cuanto vale cada plato de estos?
-Bangchan:-Este asintió y sonrio- Tramquilo, yo me ocupo del dinero, tu preocúpate en elegir algo rico que te guste.
-Seungmin: -Este aun con el seño algo fruncido comenzo a mirar la carta y se decanto por una carne vegetariana y una patata asada- Pediré...esto. -Dijo enseñandoselo a bangchan-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña pesadilla
Random•- Seungmin vive con sus dos hermanos, un día se entera de que se van a ir a las afueras del país dos años por estudios y que para que no se quede solo sus hermanos contrataron a un niñero, el problema empieza cuando Seungmin le comienza a hacer la...