Al final tu lo eras todo, la presencia de alguien en mis momentos de soledad, la luz en mi profunda oscuridad, el yin de mi yang, el John Watson de mi Sherlock Holmes, el Duncan de mi Courtney, ¿entienden?, ¿o no está claro?
el lo es todo, mi vida no tiene significado si el no está en ella, wow, para llegar a esa conclusión tarde, una década..., joder, ¿como no me di cuenta antes?, ¡¿como no me di cuenta que necesitaba su alivio?!, ¡¿como no me di cuenta que necesitaba sus ojos mirándome con profundidad?!, ¿como no me di cuenta que necesitaba sus caricias, sus chistes, su forma de ser, su forma de hablarme?, ¿como no me di cuenta antes que necesitaba ser todo en su vida — Me estoy volviendo loco, o sea, ¡¿por que yo?!, o sea, no es para tanto, yo no soy tan guapo, ni tan galán
estoy mal, estoy super mal, ¡fue ella!, ¡de seguro fue Emily!, ¡ella ha hecho que se aleje de mi!, tiene lógica, una perra es la única que puede separarme a mi de él — ¡¿como deje que ella hiciera eso?!, ¡tengo que hablar con Trevor!, ¡no puedo quedarme así!, ¡yo!, ¡no entiendo!
esto es terrible, ¡yo soy terrible!, ¡ella es terrible!, ¡todo el mundo está terrible!, solo quiero que acabe este programa, y yo pensé en entregarle su carta de despido, ¿es enserio?, si a la siguiente temporada yo voy a hacer el presentador, ¡el programa me va a pertenecer!, ¡y voy a matar a todos los participantes si Trevor no está para evitar que lo haga!, ¡no quiero perderlo!, además de que es el único y verdadero amigo que he tenido, ¡también es el que me impide de matar a alguien!, ¡¿acaso esa estúpida no entiende?!
estoy demasiado errático, cálmate Derek, pareces una puta adolescente hormonal, fue un beso, haz recibido miles de estos provenientes de otras personas, incluso en lugares donde debería ser ilegal ser besado, pero..., ¿por que esto es distinto?
ESTÁS LEYENDO
Mucho mas que un beso | Derek Johnson
Hayran KurguConfusión y otras emociones provenientes de Derek