El mes de marzo finalizo y llego el mes de abril, algunas cosas habían cambiado en Hogwarts.
Pansy y Lorenzo seguían llevando una relación muy bonita, al igual que Mattheo se miraba mas seguido con Luna, por mas que el no quería involucrarse tanto con Luna, su corazón lo traicionaba y cada vez estaban mas juntos, incluso sus amigos Slytherin conocían que tenia algo con Luna.
Draco había intentado ver algunas chicas, pero Blaise y Theo se burlaban de el, porque en la fiesta de los gemelos Berkshire intento tener una noche acalorada con la mesera Sara, pero por mas que lo intento, su miembro nunca se puso duro, pues su mente no estaba concentrada.
Tom y Lucila llevaban un relacion extraordinaria, sincera, amorosa, llena de cariño y confianza. Se complementaban del uno con el otro.
En tanto las misiones del señor tenebroso, Lucila había intentando matar a Dumbledore mediante diferentes objetos, primero con un collar pero fallo, después intento con una botella envenenada pero también fallo, Tom se había llevado la copa de Helga Hufflepuff y Draco al fin había podido arreglar el armario evanescente lo cual significaba que la misión de Lucila tenia que realizarse.
Los entrenamientos ya solo los hacia Tom y Lucila solos, esta había avanzado mucho en sus maldiciones imperdonables, pero por mas que avanzara ella no se sentía lista para matar a Dumbledore.
-Yo creo que es suficiente por hoy nena- dijo Tom
Lucila miraba en el suelo a la persona a la que había torturado por medio del maleficio cruciatus
-lo hiciste increíble-dijo Tom besando su frente
-¿nos podemos ir?, ya no quiero estar aquí- dijo Lucila abrazando su propio cuerpo
-vámonos- dijo Tom
Ambos entrelazaron sus dedos y se aparecieron en Hogwarts.
-iré con Draco a hacer pruebas del armario- dijo Tom- ¿estarás bien?
Tom sabia perfectamente que después de los entrenamientos, Lucila terminaba muy afecta, pues por mas que era muy buena en las maldiciones, ella no quería hacerlas.
-Si si, no te preocupes
Tom abrazo fuertemente a Lucila, esta escondía su cara en el pecho de Tom, este volvió a besar su frente y se retiro, Lucila lo miro hasta que se perdió de su vista por los pasillos. Lucila se encamino a su cuarto, ocupaba un baño para relajarse, a pesar que las ultimas semanas estaba bien con Tom y con sus mejores amigos, se sentía con mucho dolor de cabeza y solo quería estar acostada durmiendo. Lucila pensaba que era debido a que había dejado las drogas y su cuerpo lo estaba resintiendo.
Al llegar a su cuarto, estaba Pansy y Mattheo
-miren hablando de la reina, aquí esta- dijo Mattheo
-llego mi lulu- dijo Pansy
-con que locura van a salir ustedes dos ahora- dijo Lucila acostándose en su cama alado de Mattheo
-quiero ir al mundo muggle- dijo Pansy sentada desde su cama
-a que?- dijo Lucila
-quiero ir a una tienda- dijo Pansy
-y no existe una tienda de esas aquí?- dijo Lucila
-ya le recomendé una pero no quiere- dijo Mattheo buscado algún dulce en el cajón de Lucila
-ya te dije que no bola de pelos
-¿de que es la tienda?- dijo Lucila
-¡ositos!- dijo Mattheo
-de ¿ositos?- dijo Lucila riendo
ESTÁS LEYENDO
Tu, eres única
FanfictionLa vida para los mellizos Berkshire siempre fue demasiado buena, se podría decir que llevaban una vida color rosa. Eran los únicos dos hijos de un joven matrimonio. Cuando los mellizos cumplieron la edad adecuada para asistir a Hogwarts, el mejor c...