Capitulo 16

498 31 9
                                    

Solo quedaba una semana para salir de vacaciones, vacaciones que necesita Draco y Lucila.

Draco estaba alejado de los demás, sabia que había arruinado su relación, pero Lucila le había dicho algo que era verdad, en su relación no había confianza, el quería mucho a Lucila pero no confiaba en ella. Desde que Astoria le metio ideas en la cabeza...

-Dray te lo digo por la amistad que tenemos- dijo Astoria- Lucila no es sincera contigo

-Bromeas, ella es mi novia, nos queremos mucho- dijo Draco

-Bro, seguro que son novios?- dijo Theo

-Mira Dray- volvió a decir Astoria- si notas yo me aleje de ella y Pansy, porque Pansy solo la apoya, no soy la persona indicada para decirte esto, pero Lucila y Tom se acuestan

-QUE?- dijo Draco parándose- eso es imposible, yo fui su primera vez

-no estoy diciendo lo contrario, solo estoy diciendo que ellos dos se miran en el cuarto de Tom para estudiar, pero en realidad hacen otras cosas

-estudiar anatomía yo creo- dijo Theo

Astoria le dijo mas de una vez, que Lucila y Tom se acostaban, Draco nunca pudo borrar esa idea de su cabeza, el quería confiar en ella, pero el mismo miraba como Lucila buscaba con la mirada a Tom, como preguntaba por el, como se ponía nerviosa.

Esta ultima semana, Draco se alejo de sus amigos, muchos le preguntaron que había pasado con Lucila, en especial Lorenzo, Draco prefirió ahorrarse sus comentarios.

Por otro lado estaba Lucila, que se sentía... vacía. Sabia perfectamente que no había durado mucho de novia de Draco, pero el se estaba convirtiendo en algo especial e importante para su vida, le rompía el corazón el hecho de el no confiara en ella. Sabia perfectamente que todo era su culpa, porque si tuvo sus momentos con Tom, y Astoria sabia eso, pero por otra lado desde que Draco le pidió formalmente ser novios, ella había controlado sus deseos de estar con Tom ¿lo había olvidado por completo? no, aun pensaba en el, pero no de una forma amorosa.

-amiga, ¿Qué paso?, habla conmigo - dijo Pansy

Lucila solo negaba con la cabeza, sabia perfectamente que si hablaba sobre el tema comenzaría a llorar y ella no planea llorar por un hombre, porque no valía la pena.

-lu, ¿Qué paso? soy tu hermano, yo te voy apoyar- dijo Enzo

Lucila volvió a negar con la cabeza, tampoco quería hablar con el.

Lucila en cambio, esa ultima semana no asistió a clases, no se sentía de humor, Pansy se encargaba de llevarle comida, Lucila evito salir de su habitación.

******

Todos se encontraban en el expreso listos para regresar a casa, a disfrutar de unas buenas vacaciones.

En un vagón iba Pansy, Lorenzo, Theo, Astoria, Tom, Blaise, Mattheo.

Draco miro que en el vagón iba Astoria y Tom, volteo los ojos y se encamino a otro.

-y ahora a este? que le pasa?- dijo Mattheo

Blaise se paro para seguir al rubio, de todos los presentes, Blaise y Draco tenían una amistad más fuerte, eran muy unidos y se tenían mas confianza que con el resto. 

-hey teñido, espérame- dijo Blaise corriendo aun lado de Draco

Ambos entraron a un vagón vacío

-bro que pasa?-menciono Blaise

-lo arruine-dijo Draco mirando el techo

-pero ustedes se miraban bien

-si pero desde que Astoria me metio las ideas que Lucila se acostó con Tom, yo ya no la mire igual, la quiero demasiado pero pensar que Riddle estuvo con ella, hace que me hierva la sangre

Tu, eres únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora