Lorenzo había tomado bien la noticia que su hermana estaba embarazada, ahora entendía su comportamiento y porque Mattheo la protegía tanto. pero había una duda que recorría a los amigos y a Lucila. ¿Quién eres el padre los bebes? Lucila quería pensar que era Tom, pues estaban juntos y habían estado juntos en enero.
Lucila tenia miedo de la reacción de Tom, podía ser una gran padre amoroso tal y como se estaba portando Mattheo, pero también era muy frio. Lucila sabia perfectamente que en este momento la mente, corazón y deseos de Tom era que su padre consiguiera el poder del mundo mágico y el ser reconocido con su mayor seguidor, su mano derecha.
Por otro lado existía la posibilidad de que Draco fuera el padre, pues también había estado con el 14 de febrero, el día de los enamorados, pero el tema con Draco la ponía sensible, habían pasado muchos momentos juntos, ella lo recordaba con gran cariño y en lo mas profundo de su corazón lo amaba demasiado, pero esa relación no iba a llegar a ningún lado, aparte Draco se miraba feliz, lo había visto con Daphne, la hermana de Astoria, habían estado platicando mucho en al gran comedor, en los pasillos, en la sala común en todas partes los miraban juntos.
Lucila estaba ahora con Tom, el le había dado su amor y su confianza ciegamente, la besaba y la tocaba de una forma ardiente, de tal como si ella fuera un dulce, deliciosa y el amara besar y chupar cada parte de el. Su relación era bastante física al contrario que fue la de Draco.
Con Draco su relación fue mas sentimental.
******
La semana comenzó a transcurrir, las clases eran aburridas, pues la concentración de Lucila era casi nula, Mattheo no se separaba de ella, al igual Pansy y Lorenzo constantemente la seguían para asegurarse que todo estaba bien, ellos no sabían como tratar a una embarazaba, si podía hacer esfuerzo o algo por el estilo, así que no dejaban a Lucila cargar nada, Mattheo todo el tiempo cargaba fruta por si le daba hambre, comiera algo saludable, en cambio Lorenzo cargaba chocolates y gomitas por si tenia un antojo, lo cual molestaba a Mattheo ya que el aseguraba que eso no era sano para los bebes y Pansy siempre se encargaba de Lucila tomara suficiente agua.
La clase con el profesor Snape había terminado y era la ultima del día miércoles.
-que le pasa al viejo grasoso- dijo Blaise- dejo mucha tarea y solo nos dio dos días
-el y su maldita tarea se pueden ir a la mierda- dijo Mattheo
-no es tan difícil y aparte solo dejo dos pergaminos- dijo Draco
-mi bello amigo hurón - dijo Blaise- ya te dije que el día de hoy tu hermosa cabellera rubia se ve exquisitamente preciosa
-no te voy ayudar con tu tarea- dijo Draco riendo
-para que quieres enemigos, si tus propios amigos te dan la espalda- dijo en forma dramática Blaise
-yo te ayudo Zabini- dijo Theo sonriendo
-mi caballero en brillante armadura a llegado a salvarme- dijo Blaise
Lucila miraba a Theo y Blaise curiosamente, mientras ella los miraba Draco miraba a Lucila, el adoraba verla, tan bella, tan tranquila, tan perfecta, tan única. y sus miradas se conectaron, Lucila miraba a Draco y provoco que ambos se sonrojaran, Lucila volteo su mirada.
Los Slytherin se dirigieron al jardín de Hogwarts y sentaron debajo de un gran árbol, era un día bastante caluroso.
-hace mucho calor- dijo Lucila
Pansy saco rápido un termo de agua y se lo dio a Lucila, que lo tomo sin protestar
-se imaginan estar en la alberca de la mansión Malfoy - dijo Lorenzo
ESTÁS LEYENDO
Tu, eres única
FanficLa vida para los mellizos Berkshire siempre fue demasiado buena, se podría decir que llevaban una vida color rosa. Eran los únicos dos hijos de un joven matrimonio. Cuando los mellizos cumplieron la edad adecuada para asistir a Hogwarts, el mejor c...