Clase de entrenamiento. Los alumnos estaban calentando, el sol brillaba intensamente en el campo de entrenamiento. Bakugo lanzaba explosiones mientras Todoroki practicaba con su poder de hielo.
– ¡Vamos, mitad y mitad! ¡No te quedes atrás, sino quieres que te gane! O ¿Acaso tienes miedo de mostrar tu verdadero poder?– Gritaba el rubio de forma burlona hacia el bicolor.
– No tengo miedo, Bakugo. Solo estoy calentando por ahora.– Dijo tan calmado haciendo que Katsuki se irritara más.
– ¿Por qué mierda tiene que ser tan tranquilo? Eso hace que me moleste aun más... Es como si me estuviese subestimando.– Pensó el rubio mientras le tiraba una mirada de odio al mayor.
– El potencial de Bakugo es impresionante, si tan solo controlará su temperamento...
Luego de un par de calentamientos, Aizawa comenzó con los entrenamientos, poniendo toda clase de desafíos para probar cuánto han avanzado sus retoños en sus ataques.
Después de un largo entrenamiento, se dirigieron a los vestidores para ducharse y regresar a los dormitorios de la U.A.
Bakugo estaba quieto en la ducha, dejando que el agua caiga en su cabellera rubia recorriendo su cuerpo. Estaba sumergido en sus pensamientos, se sentía inferior a los demás, a veces sentía que por su actitud nunca lograría ser un héroe, también sentía que no daba todo de su mismo para alcanzar su máximo potencial, talvez su carácter era rudo pero como toda persona el tambien tenía pensamientos inseguros de el mismo, tenia miedo de quedarse atrás. Siguió divagando hasta que salió de su trance, termino de bañarse y salió de la ducha, ya no había nadie en los vestidores, eso le agradaba, odiaba escuchar el alboroto de sus compañeros, comenzó a cambiarse para dirigirse a los dormitorios.
De camino hacia el edificio seguía pensando sobre sus inseguridades, pero de un momento a otro dejo de pensar en eso, se sentía estúpido por dudar sobre el mismo. Quería pelear con alguien, tener un combate y una persona se le vino a la mente, Todoroki. El bicolor era uno de los más fuertes del salón así que un entrenamiento con el no vendría mal, además queria que usara su poder de fuego con el, asi como lo hizo con Deku. No entendía que era lo que le impedía al bicolor usar su poder en el, ¿acaso lo hacía de menos? ¿No era lo suficientemente resistente? Esos pensamientos hicieron que si sintiera más enojado e inseguro, bueno, hablaría con el bicolor mañana, demostraría que el era mejor. Se encamino hacia su habitación, no tenía hambre y estaba muy cansado, solo quería dormir, camino ignorando el llamado de sus amigos.
Mañana sería otro día.
Olaaaa, soy nueva en esto así que me cuesta expresar las cosas, los diálogos y la narración pero espero que les haya gustado el primer cap c:
Gracias a las personitas que votaron en el sinopsis, me alegre mucho, también gracias a la persona que comento, eso me hace feliz, saber que les llama la atención mi historia.Poco a poco irá avanzando la relación con estos dos, puede que los personajes tengan un poco de OOC.
En fin, seguiré trabajando en el segundo cap para que puedan leerlo lo más pronto posible, baiiiiiii 🫧
JULI ᯓ★
ESTÁS LEYENDO
Chispas Y Frío 𖹭[todobaku]𖹭
FanfictionBakugo es una persona con carácter fuerte, sin embargo también es una persona con sentimientos e inseguridades, este se siente vulnerable con respecto a su potencial como héroe y con su actitud, pensando que nunca cumplirá su sueño y nunca conocerá...