07

37 5 2
                                    

Abrió sus ojos cuando sintió la cálida luz del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos cuando sintió la cálida luz del sol.

¿Han sentido esa sensación de alivio, sintiendo su pecho liviano después de llorar? Esa sensación sentía Bakugo, después de haber tenido aquella charla con Todoroki, donde ambos estuvieron escuchando se atentamente y apoyándose mutuamente.

Se levantó de su cama para dirigirse a su baño y darse una ducha, luego de salir se vistió y salió para tomar un desayuno ligero e irse a clases.

Al llegar ya habían algunos de sus compañeros adentró. Logro visualizar una cabellera dividida en dos colores, el cabello de Todoroki era en verdad muy llamativo. Este se encontraba hablando con Midoriya, Tenya y Ochako. Shoto giró su cabeza, cruzando miradas con el rubio que estaba parado en la puerta del aula. Quedaron así por unos segundo hasta que el mayor le dió una ligera sonrisa haciendo que Katsuki de un pequeño saltito con un sonrojo poco notable, desvío su mirada y se fue hacia su asiento siendo observado por el heterocromatico.

- Todoroki.- Izuku dio un pequeño golpesito en el hombro del bicolor.- ¿Por qué observas a Kacchan?- Los otros dos también se habían dado cuenta de esto.

- Últimamente veo que se llevan mejor, incluso ayer te acercaste a el y me sorprendió que no te haya lanzado alguna explosión o haberte gritado.- Hablo el de lentes con su característico movimiento de brazos.

- Oh, si. ¿Son amigos?- Está vez fue Uraraka quien hablo, con un dedo en su mentón, demostrado curiosidad.

- Bueno... Si. No es tan malo como aparenta, de hecho es agradable.- Dijo como si nada.

- ¿¡Bakugo, agradable!?- Uraraka y Tenya hablaron al unisono.

Esto llegó a los oidos de Katsuki, quien solo bajo la cabeza con enojo y tristeza. Odiaba que hablarán así de el cuando no lo conocían.

- Si, es realmente increíble.- Tenía su mirada en el suelo con una suave sonrisa. Uraraka tapo su boca, asombrada.

- Todoroki ¿Te gusta Bakugo?- Se acercó a el.

- ¿Eh? Bueno, nunca me a gustado alguien, no se cómo se siente, así que no estoy muy seguro.

- Oh, Dios. Dime, ¿Qué sientes cuando estás con el?- Uraraka se emocionada más que Shoto.

- Hay veces que siento una calidez en mi pecho y siento como mi corazón se acelera, pero pensé que solo estaba enfermo.- Así es el, inocente.

Los tres amigos se golpearon la frente.

- Entonces... ¿Hay algo que te guste o te llame la atención de él?

- Mm, talvez sus ojos, me gusta su color, parecen rubíes.- Definitivamente le gustaba pero el no lo sabía.

- ¡TODOR-!- Iida tapo la boca de la castaña.

- Uraraka, baja la voz.- Izuku al fin hablo. Tenía un dedo encima de su boca, con una sonrisa nerviosa. Uraraka estaba llamando la atención de los demás. La más baja se había emocionado de más.

Chispas Y Frío  𖹭[todobaku]𖹭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora