Caminaba por los pasillos de la Academia. Varias miradas se dirigían a él, sus ojos paseaban de un lado a otro tratando de entender el por que las personas susurraban poniendo sus miradas en el rubio ceniza.
- Que asco, ¿Escuchaste con quien esta saliendo?- Un grupo de estudiantes estaban a una esquina.
- Es un desperdicio.- Hablo un chico cruzándose de brazos
- Pobre Todoroki. Es un chico realmente atractivo y termino resultando gay junto con ese tipo de mal carácter, ¿Qué fue lo que le vio?- Esas palabras se escuchaban a lo lejos. Katsuki trataba de no ponerle importancia a lo que decían hasta que escucho el apellido de su novio. Su corazón comenzaba a latir más rápido, ¿Es que acaso no podía ser feliz con la persona que ama?
- No lo se, hay muchas personas mejores que él. Todoroki pudo haber estado con alguien mejor y termino con el peor. Ni siquiera es tan atractivo, solo sabe gritar y tirar maldiciones, tiene más potencial para villano.- Dijo de forma burlista haciendo que los demás le den la razón.
Camino más rápido en dirección a su salón. En el camino seguia escuchando como seguían hablando cosas horribles sobre su relación con Shoto. Pero acá la pregunta era... ¿Como se enteraron de ello? Nadie lo sabía, además de sus amigos y los de su novio, pero ellos no eran capaces de revelar algo tan privado de ellos. Sus amigos respetaban su privacidad, bueno, más o menos, pero hacer algo así, jamás.
Llego al salón 1-A, cerro la puerta tras de él con fuerza. Sus amigos se acercaron a él al verlo respirando agitado. Varios pensamientos inseguros llegaron a él de nuevo, aun cuando Shoto le ayudo a superarlos poco a poco, poniendo seguridad en él.
- Blasty ¿Sucede algo?- Katsuki simplemente paso al lado de ellos caminando hacia su asiento. Sus amigos lo siguieron por detrás.
- ¿Alguien de ustedes dijo algo?- Dijo sin mostrar la cara.
- ¿De que hablas?- Esta vez fue Hanta quien hablo.
- Esos imbéciles están hablando mierdas mías y de Sho-Todoroki.- Se corrigió a si mismo, cosa que no paso por alto de los demás pero prefirieron no decir nada.
- ¿¡QUÉ!?- Gritaron al unísono.
- ¿Pero como se enteraron?- La peli rosa frunció su ceño.
- ¿Le contaste a alguien más?- Kaminari se abrió paso entre sus amigos.
- No, solo a ustedes y Todoroki les conto a Deku y a los demás.- Llevo sus manos hacia su cabello revolviéndolo con frustración.
- ¿Crees que fueron ellos?- Eijiro se agacho quedando de cuclillas frente al asiento de Katsuki para verle mejor la cara.
- No, él no le da tanta confianza a cualquiera.- Levanto un poco su rostro dejando ver mini gotitas que apenas se notaban en la orilla de sus luceros rubies.
- ¿Entonces quien pudo haber sido? Los únicos que sabemos somo nosotros y el grupo de Todoroki.- Mina llevo un dedo a su mentón.
Estuvieron pensando como fue que sucedió pero simplemente no llegaron a nada.
Lo que estos no sabían era que el día en que Shoto y Katsuki estuvieron en el parque pensando que estaban solos, alejados de las demás personas no era verdad. Resulta que en ese mismo parque había una chica de la academia quien había presenciado la escena de estos dos. Tomo fotos y luego las esparció a algunos alumnos haciendo que el chisme corriera con rapidez entre algunas personas.
Bakugo estuvo ignorando al heterocromático todo el rato. Se sentía aturdido y desesperado, solo quería acurrucarse en sus sabanas y despertar al día siguiente suplicando que todo fuera un mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
Chispas Y Frío 𖹭[todobaku]𖹭
FanfictionBakugo es una persona con carácter fuerte, sin embargo también es una persona con sentimientos e inseguridades, este se siente vulnerable con respecto a su potencial como héroe y con su actitud, pensando que nunca cumplirá su sueño y nunca conocerá...