La hora de salida había llegado, Katsuki salió casi corriendo sin responder ante los llamados de sus amigos, sabia que el bicolor se pegaría a él por lo que opto por alejarse, no lo malentiendan, no quería alejarse de su novio, al contrario, quería estar a su lado pero simplemente no podía al ya casi toda la academia UA saber sobre su relación, no podía exponer más al bicolor a comentarios tan horribles, no quería conseguirle más problemas.
En los pasillos algunas personas le dirigían miradas, lo que hizo poner más paranoico al rubio pero para ocultarlo frunció su ceño manteniendo su apariencia ruda aunque por dentro estaba que se desmoronaba. No quería verse vulnerable frente a los demás, no les daría el gusto de joderlo más.
Al fin salió de ese "calabozo", cuando estuvo afuera dejo salir todo el aire que contuvo debido a la tensión, sentía que ahora podía respirar mejor aunque aun se veía agitado. Camino con más calma hacia los dormitorios, él fue el primero en salir así que sus compañeros tardarían en llegar así que podía tomarse su tiempo, en el camino pensaba en todo el caos que se hizo en poco tiempo, en un solo abrir y cerrar de ojos, tenia miedo de lo que le esperaba con Shoto, no quería que lo terminara, él bicolor había sido su salvación, había sido su amigo de confianza -además de Eijiro- su cómplice, con quien podía compartir como se sentía y viceversa, habían comenzado como rivales, luego haciendo amigos y terminaron desarrollando sentimientos el uno por el otro, Shoto ya formaba parte de él y si se iba quedaría destrozado, él fue como una luz que ilumino en su oscuridad, ahuyentando a las sombras que lo atormentaban, hasta él mismo se sorprendía de lo poco que tardo Shoto en entrar en su corazón.
Sin darse cuenta llego hasta los dormitorios, se adentro y fue directo a su habitación para luego ir a las duchas del dormitorio, luego de salir -ya con ropa puesta- vio como Yaoyorozu, Aoyama, Sato, Asui, Jirou y Tokoyami estaban en la sala común, los cuales al notarlo lo voltearon a ver, Katsuki solo bajo la mirada y se fue rápido a su habitación.
- ¡Bakugo!- Yaomomo llamo hacia el rubio con una mano extendida para luego dirigirla a su pecho.- Pobre, debe estar pasando un mal rato.
- Tienes razón, no puedo ni imaginarme lo horrible que debe ser estar en una situación así, gero.- Tsuyu se acerco a la más alta.
- Talvez luego podamos hablar con él o con Todoroki.- Jirou opino, si en verdad querían ser héroes debían apoyarse entre ellos también.
Katsuki llego a su habitación y se recostó en su cama, dejándose abrazar por sus sabanas, estaba cansado de tanta mierda que tuvo que pasar hoy, su corazón ya no aguantaba más y dejo salir todo lo que estuvo conteniendo en el día, lagrimas salían de sus ojos, en esas cuatro paredes se sentía "protegido" de cierta manera, ahí podía llorar todo lo que quisiera sin que nadie lo viera y lo hiciese sentir juzgado. Estuvo llorando en silencio durante unos diez minutos hasta que escucho que alguien toco su puerta, levanto el torso de la cama y limpio sus ojos rápidamente al escucha quien era.
- Katsuki, déjame pasar, por favor.- Era su novio. Mierda, había olvidado que Shoto quería hablar con él, con la manga de su camisa negra termino de limpiar su cara, tomo la perilla y abrió un poco la puerta dejando ver nada más la mitad de su cara para luego abrir completamente la puerta dejando pasar al bicolor.- Hola.- Dijo el bicolor con voz suave y cariñosa hacia el rubio ceniza.
- Hola.- Devolvió el saludo mientras se dirigía al balcón para abrir la ventana corrediza dejando que la suave brisa acaricie su piel expuesta. Shoto se acerco detrás de él abrazándolo por la espalda haciendo que el más bajo se exalte un poco debido al inesperado contacto pero poco a poco dejándose querer.
- ¿Te encuentras bien?- Que pregunta más tonta.
- Si te digo que si, sabrás que es mentira.- Dijo con una sonrisa forzada. Shoto solo soltó una risa en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Chispas Y Frío 𖹭[todobaku]𖹭
FanficBakugo es una persona con carácter fuerte, sin embargo también es una persona con sentimientos e inseguridades, este se siente vulnerable con respecto a su potencial como héroe y con su actitud, pensando que nunca cumplirá su sueño y nunca conocerá...