10

45 4 6
                                    

Ya había pasado una semana desde que ambos chicos se declararon. Ninguno había estado en una relación antes así que era algo nuevo para ellos.

Si, pasaban tiempo juntos... Demasiado quizás. Trataban de aprender a como llevar una relación amorosa juntos. Obviamente toda la clase lo había notado, hasta Aizawa. Pero pensaban que simplemente eran buenos amigos ahora.

Era un fin de semana y todos estaban en los dormitorios. Katsuki estaba esperando a Shoto que había ido a visitar a su mamá. El rubio había preparado soba fría para el mitad albino. Cuando esté estaba llegando fue secuestrado por tres personas, un peliverde, una castaña y un azabache. El rubio solo observo estático como se llevaban a su novio, era raro para el llamarlo así pero a la vez le gustaba. Segundos después el también fue capturado por sus amigos.

- ¡SUELTENME, IDIOTAS!- Había sido inmovilizado por las cintas de Sero mientras era llevado por Kirishima a quien no le afectaban las patadas o explosiones que soltaba el cenizo.- ¡¿QUÉ MIERDA CREEN QUE HACEN?!

Entraron a la habitación de Sero y Kirishima lo dejo caer el la cama del pelinegro.

- Ahora nos dirás que sucede entre tu y Todoroki.- Amenazó Ashido con una paleta apuntando al cuello del ojirubi.

- ¡Si! Hace mucho que los vemos juntos, ya ni pasas tiempo con nosotros por estar con Todoroki.- Está vez fue Kaminari quien habló.

- De qué mierda hablan.- Lo habían descubierto. Suponía que a su novio estaba en la misma situación que el, siendo interrogado por su grupo de amigos. Y no se equivocaba.

Shoto estaba atado a una silla. Estaban en la habitación del pecoso. Las luces estaban apagadas y Ochako apuntaba hacia Todoroki con una linterna haciendo el ambiente más misterioso y parecido a un interrogatorio, según ella.

- Todoroki, necesitamos hablar contigo.- Dijo Uraraka, con un tono que dejaba claro que no era una simple charla.

- ¿Sobre qué?-preguntó Todoroki, sintiendo que algo no estaba bien.- Además, ¿era necesario atarme a una silla?

- Te hemos visto pasar mucho tiempo con Bakugo últimamente.- Comenzó Tenya, ajustándose las gafas, ignorando lo último que dijo el bicolor.- Y nos preocupa que no nos estés diciendo algo.

- Si.- Agregó Ochako con una expresión curiosa.- No es normal que dos "amigos" o "rivales" se vean tan a menudo. ¿Qué está pasando entre ustedes?

Todoroki se quedó en silencio por un momento, buscando las palabras adecuadas.- Solo estamos... entrenando juntos.

- ¿Entrenando?- Repitió Uraraka, levantando una ceja.- Eso es lo que dices, pero ¿Realmente crees que eso es todo?

Tenya asintió.- Hemos notado que a menudo te quedas después de las clases para practicar con él. No es común que Bakugo quiera socializar.

- Es solo que... tenemos un buen entendimiento en el entrenamiento.- Explicó Todoroki, tratando de mantener la calma mientras sus amigos se acercaban más.

Ochako se cruzó de brazos.- ¿Y si solo fuera eso? ¿Por qué no nos lo cuentas? Sabemos que hay algo más.

Todoroki sintió cómo la presión aumentaba. Sus nervios estaban de punta.- No hay nada más que contar...- Pero en su interior sabía que eso no era cierto.

El de ojos verdes no parecía convencido.- Vamos, Todoroki. Si hay algo entre ustedes, sería mejor que nos lo dijeras. Somos tus amigos.

Finalmente, sintiendo que ya no podía aguantar más la presión y la curiosidad de sus amigos, decidió ser honesto.- Está bien... Bakugo y yo... somos novios.

Chispas Y Frío  𖹭[todobaku]𖹭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora