09

37 5 3
                                    

Los días habían pasado. La tensión entre los chicos fuego era notoria. Después de que les hayan hecho ver sus sentimientos por el otro habían interacciones nerviosas entre ellos. Si, ambos querían hablar sobre el tema pero ninguno se atrevía, eran demasiado cobardes para enfrentarlo.

Y más Katsuki, tenía miedo de ser rechazado y terminar su amistad con Todoroki.

Estaban en una misión peligrosa. Aizawa había llamado a algunos de sus alumnos específicos para la misión, entre esos alumnos estaba Bakugo y Todoroki, también algunos de la clase B.

Unos villanos tenían a unos civiles como rehenes en un edificio, este se estaba desmoronando poco a poco, unos de los villanos había ocasionado un temblor que hizo sacudir la tierra y hacer que las personas que estaba en el edificio quedarán atrapadas. Por suerte los héroes y los equipos de rescate habían llegado rápido, tanto como la policía, ambulancias y bomberos estaban ahi. Entre los héroes estaba Best Jeanist, Fatgum, Ryukyu, Hawks, Endeavor, entre otros, que estaban ahi como refuerzo.

Hawks y Ryukyu controlaban la situación desde el aire, los rehenes estaban dividido en dos grupos, un grupo estaba en la azotea del edificio mientras que el otro grupo estaba en el quito piso del edificio, de repente el edificio se balanceo un poco, soltando escombros de cemento.

Shoto actuó por instinto haciendo unos pilares de hielo al rededor del edificio.

- Bien hecho, Shoto.- Hablo Endeavor viendo a su hijo con orgullo, este solo desvío la mirada concentrándose.- Jeanist, tenemos que hacer algo con los civiles que están adentro.

El héroe número tres lo volteo a ver mientras con sus hilos trataba de mantener un poco el edificio para que no se moviera tanto, haciendo mas tiempo.

- Bakugo y Fatgum pueden ir.

- Ese mocoso solo empeorará las cosas si no se contiene. Hará que el edificio se desmorone más rápido.- Esto llegó a los oidos de el bicolor quien solo soltó insultos en su mente dirigido hacia su padre. Mientras que Katsuki solo frunció el ceño soltando un "maldito viejo".

- Te equivocas, se que Bakugo lo hará bien, no lo subestimes. Apúrense a ir, el edificio no aguantará mucho.- Y sin más se adentraron. Pero antes el cenizo paso al lado de Shoto.

- Ten cuidado.- Le dijo con una suave sonrisa mientras hacia otra capa de hielo sobre los pilares para que no se derritieran. Katsuki solo asintió y fue detrás de Fatgum.

- Bien, muchacho, tenemos que ir con precaución, no hagamos mucho movimiento, el edificio está muy frágil aún con los pilares de hielo y los hilos de Jeanist.- Subieron con cautela pero con un poco de prisas las escaleras hasta que llegaron al quinto piso donde estaba un grupo de civiles y también dos villanos.- No podemos entrar a lo loco. Este lugar podría desmoronarse en cualquier momento - Dijo Fatgum, su mirada fija en la entrada.

Bakugo asintió, sintiendo la presión aumentar en su pecho. La idea de no poder salvar a esos inocentes lo inquietaba.- Lo sé... Pero no podemos dejar que esos villanos se salgan con la suya.

Mientras ambos héroes se preparaban para entrar, un estruendo resonó desde dentro del edificio, seguido de un grito ahogado. Bakugo se tensó.

- ¡Vamos!- Exclamó, lanzándose al interior antes de que Fatgum pudiera detenerlo.

Dentro, el ambiente era caótico. Dos villanos llamados, Shadow y Whirlpool, mantenían a los civiles acorralados en una esquina del vestíbulo. Shadow manipulaba sombras que se arremolinaban a su alrededor, mientras que Whirlpool creaba torbellinos que hacían volar escombros por todas partes.

- ¡Nadie se mueva! ¡O haremos que esté edificio colapse de una vez por todas!- Gritó Shadow con una risa siniestra.

Katsuki sintió cómo su corazón latía con fuerza mientras miraba a los rehenes aterrorizados. La estructura temblaba y los escombros caían lentamente del techo.

Chispas Y Frío  𖹭[todobaku]𖹭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora