Antes de empezar con el capitulo, les voy a decir que no soy buena narrando combates o peleas y ajá 🤗
Bue, espero disfruten de cap c:
Todos estaban atentos a lo que el profesor Aizawa decia. Este día iban a tener una clase de desafíos entre ellos. Aizawa nombraba a las parejas hasta que menciono a nuestros dos protagonistas a lo que todos los voltearon a ver con expectativa.- No creo que sea buena idea.- Dijo cierto rubio eléctrico.
- Está vez concuerdo con Kaminari.- Hablo la chica con aspecto de rana. Todos los alumnos asintieron, sabían que esos dos no se llevaban bien, eran como el agua y el aceite.
- Silencio.- a Aizawa le estaba comenzando a molestar el bullicio de sus alumnos.- Bakugo y Todoroki son de los más aplicados, además deben aprender a usar sus quirks entre ellos.
- ¡Ja! Cómo si ese bastardo pudiera ganarme, ¡Esto va a ser fácil! - Dijo con aire de superioridad. El día anterior le iba a pedir a Todoroki un combate entre ellos pero al parecer Aizawa la facilito las cosas.
- No subestimes a tu oponente Bakugo.- Un ambiente pesado pesado se formó, ambos se miraban desafiantes. Los demás trataron saliva al ver a estos. De alguna manera les daba miedo el que estos dos se enfrentarán, fácilmente podrían explotar la academia.
-"Tsk, no voy a perder contra él. Puede tener un aire de superioridad, pero yo soy mejor"- Penso el rubio
Aizawa siguió nombrando a los demás.
Salieron hacia el campo de entrenamiento, la primera pareja eran Ojiro y Tokoyami. El combate no duro mucho, ya que Tokoyami logro inmovilizar a Ojiro con Dark Shadow. Y así continuaron hasta que llegó el turno del rubio y el bicolor. Ambos se dirigieron hacia la zona de combate, escucharon la señal para que comenzarán.
Bakugo se dirigió hacia Todoroki soltando explosiones, cuando llegó al frente de Shoto soltó una explosión pero el bicolor fue más rápido y bloqueo el ataque, dió unos pasos atrás y lanzo una ráfaga de hielo hacia al de ojos carmín, Bakugo se impulsó hacia arriba para evitar quedar atrapado en el hielo del heterocromático.
- ¿¡Eso es todo lo que tienes!? ¡Deja de subestimarme y usa tu don de fuego!- Hizo una maniobra para quedar atrás de Todoroki, se posicionó y soltó una fuerte explosión en la espalda de Todoroki, este no pudo reaccionar a tiempo, la explosión hizo que saliera volando a unos metros pero se compuso rápido, hizo que varias espigas de hielo salieran del suelo en dirección al cenizo, a Bakugo se le complicó esquivarlas, algunas las hacia explotar y otras le dejaban rasguños.- ¡Ugh! ¡Vamos, mitad y mitad, usa tu fuego! ¿¡Porqué lo usaste con Deku y no conmigo!?- Estaba harto de la indiferencia del mayor ¿Acaso lo consideraba débil como para usar su fuego en el? Eso hacia enojar más al cenizo.
- Si tanto lo quieres, lo haré. "Pero no quiero lastimarte...".- Al rubio se le iluminaron los ojos. Shoto encendió su lado de fuego aunque no le gustaba por el odio hacia Enji, sabía que tenía que usarlo, para algo debía servir ¿No?. Se dirigió hacia el de ojos rubi, extendio sus llamas para encerrar a Bakugo, este comenzó a sudar más por el calor que emanaban las llamas de Todoroki, eso no era bueno, nitroglicerina y fuego no eran una buena combinación en esta situación, haría que se formará una gran explosión y asi fue, ambos salieron volando por los aires, pasaron los minutos mientras se recuperaban. La explosión los hacia dejado débiles, sin embargo Bakugo no se rendiría tan fácil, se levantó y camino hacia el heterocromatico, este se levantó poco a poco, Katsuki dejo ir una explosión cerca de la cara del bicolor, ambos dieron unos cuantos golpes más hasta que Shoto cayó rendido, había quedado débil por la explosión de antes. Bakugo se puso encima de el y lo agarro de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Chispas Y Frío 𖹭[todobaku]𖹭
FanfictionBakugo es una persona con carácter fuerte, sin embargo también es una persona con sentimientos e inseguridades, este se siente vulnerable con respecto a su potencial como héroe y con su actitud, pensando que nunca cumplirá su sueño y nunca conocerá...