—Dame todo tu ser Goku, quiero ser tuya—respondió sin pensar la androide deseosa de sentirlo y presa de su excitación de ser suya aunque sea solo por ese día
Goku la observó pensando en sus palabras…y con una de sus piernas le abrió más las piernas y Posicionó su miembro en la entrada, por dentro él estaba tratando de controlarse, pero algo sumamente difícil teniendo a esa mujer entre sus brazos, al escuchar sus palabras sintió que la quería poseer, marcarla, de pronto sintió deseos de que nadie más que él la tocara, y en una sola embestida, sin meditarlo más y preso de su instinto la penetró, la penetró más fuerte, y más 18 sintió la presión fuerte invadir sus paredes y sintió como si algo se rompiera internamente, sintió dolor y placer al mismo tiempo, ella lo miró a los ojos con cierto temor de no reconocerlo, parecía un animal descontrolado, lo que hizo que el entrara un poco en razón y empezó a detener sus embestidas fuertes para hacerlas con más cuidado pero rápido, el dolor desapareció y empezó a venir olas de placer, Goku la estaba volviendo loca, los gemidos eran de los dos, Goku la estaba penetrando sintiendo la estrechez de su vulva, ella lo miraba, él la miraba, sabían la locura que estaban cometiendo pero no les importó, se sentían completos, la rubia besó a su Ex víctima y le sacó algo de sangre, sangre que bebió he hizo que el saiyajin la apretara más, en eso el paro de moverse para sorpresa de la androide.
— Dijiste que podía hacerte lo que quisiera—le dijo el saiyajin mientras se incorporaba
Agitada.— Sí, eso dije
— Sigue eso en pie—le preguntó algo angustiado.18 pensó en la respuesta, pero estaba tan excitada que no se imaginó las consecuencias
—Si, hazme lo que quieras…— respondió sonriendo mientras veía como Goku le devolvía la sonrisa
El la levantó, la besó y besó su cuello, la Rubia al sentir sus besos tiró su cabello hacia atrás, Goku la miró unos segundos y la volteó haciendo que su derrier toque su miembro mientras él le besaba el cuello y sostenía sus senos, su mano se deslizo hasta la entrepierna de ella y empezó a tocar su clítoris, haciendo que 18 pegue más su trasero a su miembro, en eso él la cogió de su corto cabello sutilmente y la lleva hacia la Orilla de la Cama dejandola boca abajo, la Rubia se dejó llevar, hasta que sintió como él le abría las piernas, se posicionaba por atrás y colocaba su miembro en la entrada de su ano, algo que alarmó a la Fémina, que trató de parar al saiyajin, pero él la detuvo…
— princesa, Tu dijiste que podía hacerte lo que quería— se lo dijo en un susurro al oído
— tonto, espera!, eso me va a doler!—respondió ella asustada
— 18, Quiero hacértelo por atrás— dijo Goku sosteniendo más fuerte a la Androide
—No…por supuesto Que no, me va a doler —respondió agachando la mirada
— 18…?
— Me va a doler Goku, me puedes lastimar— Volvió a cuestionar la Rubia con la Respiración agitada
— Tranquila, seré cuidadoso — respondió mientras introducía poco a poco el miembro en esa zona tan delicada de la rubia, ella al inicio sintió dolor, empezó a quejarse, sin embargo eso no paró al saiyajin que seguía introduciéndolo despacio, el sentía una excitación enorme y sobre todo sentía la necesidad de poseerla por completo, mientras lo introducía no dejaba de besarla y de amasar sus senos algo que estimulaba a la androide, cuando ingresó al menos la mayoría del miembro empezó a moverse, causándole cierto estremecimiento de dolor a 18.
— ahhh— Gimió.
Era la primera vez que lo hacía por ahí y mientras el se movía ella se sostenía de la Cama, Goku gemía de placer, no dejaba de tocar sus senos y empezó a tocar su clítoris y a moverlo mientras la penetraba por atrás, 18 pasó del dolor a una excitación enorme, empezó a sentir cosas totalmente distintas, sentía que se quería desmayar, el placer que de pronto la gobernó la estremecía, Goku empezó a moverse un poco más rápido y empezó a escuchar los gemidos de la mujer, las embestidas fueron a más velocidad mientras con una de sus manos estrujaba sus senos. era un éxtasis total, los dos gimiendo, gritando del placer que les embargaba sus cuerpos, hasta que no pudieron más y la androide se vino en la mano del Saiyajin que la estímulo metiendo sus dedos, y Goku se vino dentro de ella, dejando todo su contorno empapado de su escencia, los dos cayeron rendidos en el colchón…
— Eres fantástica número 18 — le dijo Goku mirándola fijamente mientras tranquilizaba su respiración…
Ella lo miró fijamente y con una de sus manos acarició su rostro antes de levantarse e ir al baño.
— Creo que ya deberías irte Goku, te deben estar esperando, ya has demorado bastante— le dijo Saliendo del baño con una bata...— Y no dudo que en cualquier momento alguien venga aquí, Acabamos de hacer mucho Ruido
— Sí — Goku después de haberse Vestido miró por última vez a la Rubia antes de desaparecer con la teletransportación.
18 Se Sentó en la Cama Y se pierde en sus pensamientos, se sentía extraña, acababa de intimar con Goku con el que se suponía que era su enemigo y lo había disfrutado.
.
Goku llegó a la montaña paoz, tenía la mirada ida, por lo cual no estaba consciente de lo que pasaba en su entorno, de cuando Gohan lo saludó, cuando Milk le preguntó que porque había demorado tanto… Simplemente se sentó en la mesa, la miró fijamente pensando, recordando… apoyó el codo en la mesa y recostó su cabeza en la palma de su mano, tanto Gohan como Milk se extrañaron de su comportamiento pero después se le pasó cuando vieron a Goku cambiar su mirada y pedirle a Milk mucha comida pues tenía muchísima hambre…
.
Bulma Que Se Dirigía a la habitación donde ahora se hospedaba la Protegida de Goku Llevaba en sus manos una charola de comida especialmente para Ella, Sabía que si la invitaba a Bajar para cenar con la familia 18 no Aceptaría, es como Vegeta, Renuente. Estaba haciendo un Enorme sacrificio con subir a llevarle la comida ella personalmente ya que no quería arriesgar la vida de sus empleados, por otra parte Goku se acostó en la cama y vio como Milk se soltaba el cabello y se echaba con él a su costado, observó como ella lo miraba mandándole una sonrisa y se despedía con un: buenas noches, él también hizo lo mismo, pero esa noche no podía dormir…en su mente estaba Su Protegida número 18, su rostro, su sonrisa, su piel… quería estar con ella de nuevo… el saiyajin era algo obsesivo cuando algo se le metía en la cabeza, sin embargo esto era diferente, era necesidad más que obsesión… pero no sabía si se volvería a repetir y eso le preocupaba…
Continuará...
______________________________________________NOTA DEL AUTOR: ¡Hola!♊Se que mis Historias no llaman mucho la atención, Comprendo, Y Sin embargo lo Hago Porque Se Que lo Que Quiero leer realmente no los encuentro con los demás escritores, Así Que público lo que nunca encontraré en los Demás, básicamente Yo misma me Complazco XD
ESTÁS LEYENDO
No me Olvides//Gokux18
RomanceUna historia de amor cruzada entre Goku y la androide número 18 con un contraste interesante de personalidades entrelazadas en una relación que oscila entre el amor y el odio.