》Adios Goku

145 32 0
                                    

Goku despertó como un reloj, tenía que preparar el día había llegado, se levantó de la cama y bajó por las escaleras, vio como OX-Satán estaba sentado en la meza listo para tomar el desayuno, se saludaron mientras Goku se sentaba también a desayunar. ... Milk estaba nerviosa, era el día de la pelea con ese monstruo y tenía miedo de que las cosas no resultaran bien... observó como Goku miraba los platos y no decía nada, le pareció extraño, hasta que vio como empezó a comer, un suspiro de alivio salió de ella, el desayuno fue sin ninguna conversación, el papa de Milk pudo percibir el ambiente algo tenso entre ambos y decidió dejarlos solos por un momento manifestando que había mucho sol y que quería aprovechar para salir a dar un ligero paseo, que regresaba. rápido... Cuando Goku terminó de desayunar, dio las gracias y se disponía a levantar cuando Milk inició una pequeña conversación...

- Goku...-

El saiyajin la miró sin pronunciar ninguna palabra... pero su rostro lo decía todo... Milk no entendía el porqué de su expresión pero dedujo que se debía al torneo...

- Quiero que te cuides! ¡No se te ocurrirá morir!- le dijo con el rostro preocupado la pelinegra

Goku giró su mirada hacia abajo, sus manos arrugaron sin darse cuenta el mantel de la mesa... -Milk... si algo me pasa, quiero que... que hagas una nueva vida, por favor- le pidió el saiyajin sin levantar su mirada...

-¿Qué? ¿Que me estas pidiendo Goku?-le pregunto consternada por las palabras del saiyajin

-Quiero que te cases! ¡Que estés con un buen hombre! Si algo me pasa no quiero que te quedes sola!-

Milk lo miró incrédula, sintió una punzada en su pecho de tan solo pensar que algo le pudiera pasar... se levantó rápido de su silla y se acercó a tomarlo del rostro para verlo directamente a los ojos...

- Goku, nada te va a pasar... tu eres muy fuerte, yo te esperare, tienes que volver- le dijo acariciando su rostro y apartandose

El saiyajin se levantó de su silla y sin decirle nada más se dirigió a su habitación debía bañarse y alistarse...

.....

Ya listo se levantó de su cama y salió caminando con la mirada fija en su objetivo, su rostro ahora era diferente, en su mente estaba la adrenalina del torneo, había tomado una decisión, ahora lo importante era esa pelea y todas las que se presentan. ...

-¡Cuídate mucho Goku por favor! ¡No te vayas a morir- le dijo con cara de angustia Milk

-No, no te preocupes Milk-Goku volteo a ver su rostro y le mando una sonrisa

-No permitirás que Gohan pelee la verdad-

-Es que...-ciertas gotas de sudor cubrieron su frente, no sabía que decirle, no le quería mentir era importante que Gohan pelee, era necesario...

-¡Prométemelo por favor! ¡No permitirás que Gohan pelee!-

-Adiós, ya me voy!-fue el único que atinó a decir y se fue corriendo para después teletransportarse...

....

En el templo de Kamisama se encontró con todos los que lo estaban esperando (incluyendo a la androide), cara tenían de preocupación... le pareció extraño no ver a Vegeta entre ellos y le causó curiosidad, pero fue Sorprendido cuando le comentaron que el saiyajin ya se había ido rumbo al tornero. La cara de Goku cambio al enterarse de eso... su rostro contenía una sonría interna de expectativa, era muy probable que Vegeta haya incrementado sus poderes, dentro de él sintió los deseos de un enfrentamiento... también le explicaron lo de las esferas del dragón ... sin embargo para el guerrero no era un asunto de que preocuparse, era necesario marcharse ya, la hora del torneo se aproximaba, así que después de soltar algunas palabras demostrando su nula preocupación emprendió el vuelo con los demás... en el camino se encontraron a Yamcha y Tenshin Hun...

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora