》¿Que pasó con número 18?

108 18 0
                                    

Al día siguiente, en la casa de Goku, la pequeña rubia llega a la mesa del desayuno con una amplia sonrisa en el rostro. 

—Buenos días mamá, buenos días papá.—saluda con entusiasmo. Goku y 18 le devuelven el saludo con cariño, felices de verla tan alegre.

—Buenos días cariño, ¿cómo amaneciste hoy? —pregunta la madre de la niña. 

—Bien, gracias, —responde la pequeña con una voz dulce. Su padre, Goku, le sonríe y le acaricia la cabeza con ternura.

Hasta ahora, todo parece normal en la casa de Goku. Sin embargo, algo se siente diferente en el ambiente. La niña percibe una energía extraña en la mirada de su padre, como si hubiera algo importante que quería decirle.

Es entonces cuando Goku se dirige a su hija y le dice.—Hoy hablaré con Tus hermanos y les revelaré la verdad de tu Existencia. ¿Quieres venir conmigo, cariño?

La pequeña rubia lo mira con los ojos brillantes de emoción y asiente con entusiasmo. Está ansiosa pero a la vez nerviosa por cualquier reacción que ellos tomaron.

—¿Estás seguro que quieres que la niña te acompañe, Goku?,—preguntó 18. El Saiyajin la miró y asintió con determinación.

— Sí, 18, quiero que Vilu esté presente conmigo. Estoy seguro de que Gohan y Goten no se tomarán a mal que Vilu sea su media hermana.

La androide número 18 se despidió de Goku y su hija con un beso en la frente antes de salir a la ciudad a hacer las compras necesarias para su hogar, Dándole las buena suerte y será Lo Que Kamisama Quiera. Goku y su hija volaban rumbo a la Montaña Paoz…una vez que sus pies tocaron suelo frente a la casa la pequeña rubia toma la mano de su padre y este a mirarla le regala una sonrisa de confianza

—todo estará bien, no te preocupes— le dice

En eso Gohan y Goten saldrían de su casa a recibir muy contento a su padre que había venido a visitarlos. Los dos hermanos se acercaron emocionados y saludaron a su Progenitor con alegría.

—Hola papá, qué bueno que viniste a visitarnos— dijo Gohan.

— Hola Vilu — la saluda Goten.— ¿viniste a jugar conmigo?

— Ehmm — duda Ya que eso no era a lo que ellos venían

Goku, con una expresión seria, les explicó Que Quería hablar con ellos sobre algo muy importante. Los hermanos intercambiaron miradas y asintieron, preguntándose qué ¿Que Era? Una morena salió de la casa para recibirlos y los invitó a pasar adentro. Gohan, Goten, Goku y Vilu entraron, llevando consigo la tensión y el misterio que colmaba el ambiente.

La Androide se encontraba caminando por las abarrotadas calles de la ciudad, con su mente enfocada en completar su lista de compras lo más rápido posible. No le llevó mucho tiempo encontrar todo lo que necesitaba y estaba lista para regresar a casa cuando de repente, sintió algo extraño en su pecho.

Una sensación desconocida la invadió, haciéndola cuestionar su naturaleza como máquina. Se detuvo por un momento, tratando de entender qué significaba ese sentimiento, cuando de pronto, un hombre chocó accidentalmente contra ella, haciendo que dejara caer las bolsas que llevaba en sus manos.

Confundida por lo ocurrido, la Androide miró al hombre que yacía en el suelo, disculpándose y tratando de ayudarlo a levantarse. Pero al hacerlo, notó algo extraño en su mirada, un destello de miedo y sorpresa que no lograba entender.

La Androide se sintió nerviosa al notar la mirada intensa del hombre que la observaba con malicia mientras recogía las bolsas del suelo. Su corazón latía con fuerza ante la presión que sentía en su pecho, sabiendo que algo no estaba bien.

Al llegar a casa, la rubia dejó las cosas sobre el mesón mientras su mente seguía rondando las preguntas sobre el extraño encuentro. ¿Quién era ese tipo? ¿Qué significaba esa sensación de peligro que la invadía?

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora