》El Reencuentro

126 21 4
                                    

¡Hola!

Aquí les traigo el siguiente Capítulo de la historia, no se nada de Ustedes, pero me imagino Que debieron estar esperando el capítulo .. pues no los haré esperar Y disfruten de la Trama

.

..

4 años pasaron en un abrir y cerrar de ojos, milk y Seiya Llegaron a Casarse, La familia vivió este periodo muy feliz, ahora Gohan comenzó la preparatoria y conoció a Videl.

Dieciocho Después de haber compartido muchas cosas maravillosas junto a Krilin Sus expectativas respeto a él cambiaron, Decide darse después de un largo tiempo una Segunda Oportunidad para amar y ser feliz con su familia, anduvieron un año como novios y meses después Krilin salió con una propuesta de matrimonio lo cuál la Rubia aceptó en Casarse con Él

.

Planeta del Gran Kaio.

— Uranai Baba ¿Que haces por aquí?—preguntó un hombre de baja estatura y de color turquesa.

— Buenos días Kaiosama.—habló la anciana que flotaba sobre su esfera de cristal.— Vengo a ofrecerle una cosa a Goku... ¿Dónde esta él?

— A ésta hora siempre toma una siesta en aquella colina debajo de un árbol.— Señaló Kaiosama.— Vamos con él.

Goku descansaba tranquilamente después de su largo entrenamiento diario, desde que murió no ha tenido nada mas que hacer que entrenar y entrenar.

— Hey Goku despierta ...— Kaiosama habló.

— ¿Eh?¿Que pasa?.—Habló el hombre de cabellos alborotados mientras largaba un fuerte bostezo.

—Uranai Baba vino a verte.— él contestó.

—¡Hola Uranai Baba, tanto tiempo sin verte! ¿A que has venido?— dijo Goku con su habitual personalidad de niño bueno.

— Hola Goku, he venido a comentarte que dentro de unos días se hará el torneo de artes marciales en la tierra ¿Te gustaría participar, sé que Gohan tiene planeado participar? Recuerda que yo puedo llevar a los muertos a la tierra solo por un día.—comentó la anciana.

— ¡Es verdad! recuerdo que llevaste a la tierra a mi abuelito cuando era niño, y ahora que lo recuerdo me parece bien que pueda ir al torneo, ¡Estoy ansioso por conocer peleadores nuevos!— Dijo emocionado Goku

— Además podrás ver a tu Familia.— dijo Kaiosama.

— Ahh, si es cierto, lo había olvidado...—habló.—Bueno creo que será mejor que hable con ellos para comentarles que iré al torneo. Kaiosama, déjame comunicarme con Gohan.

— Está bien muchacho, pon tu mano en mi hombro.— contestó el hombre de baja estatura, mientra buscaba con sus antenas el ki de Gohan.

— Ahh que bien está con Bulma y Vegeta.— se alegró, escuchó la conversación de ellos y luego decidió participar en ella para avisarles sobre su próximo viaje a la tierra. Al terminar una gran sonrisa se formó en su rostro.

—¡GENIAL! Será mejor que me valla a entrenar, tendré que hacerlo lo mejor que pueda si quiero ganar contra Vegeta, se ve que se ha puesto muy fuerte.— Dijo mientras comenzaba a pre-calentar.

— ¿Oye Goku? ¿Ya pasó ese fuerte dolor en el pecho?— preguntó Kaiosama.

— Si, un poco, ya no es tan frecuente como antes... Bueno me voy, adiós Uranai Baba gracias por todo.— Se alejó el pelinegro.

.

Montaña Paoz

—¡Madre mañana regresa mi papá! Estoy emocionado, lo volveré a ver! —

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora