》Reconciliación

142 26 8
                                    

Por la mañana la mujer despertó y casi sufre un infarto al ver que se encontraba en su cama.«¿Pero como?¡Si yo estaba en el patio!» pensó.— A menos que...—cierta persona pasó por su mente. Olió detenidamente su ropa y pudo sentir un leve aroma, ese aroma que sintió muchos años junto a ella cada vez que dormía,Se levantó tranquilamente, fue a la cocina Y comenzó a preparar el desayuno.

—Buenos días.—le habló al oído.

—¡AHH!— Gritó dejando caer un plato.— ¡Goku casi me matas del susto no vuelvas a hacer eso...!— Regañó la Rubia.— Mejor ni te me acerques.— agregó mientras se agachaba a juntar los restos de la vajilla rota.

Goku no respondió solo asintió y se sentó en la mesa. 18 le dió un poco de lastima, tal vez ella había exagerado. Después de todo él la cargó hasta su cama, sin hacer nada indebido, la chica había rogado por tanto tiempo que él regresara, Y ahora que volvió le estaba regañando, no tenía por que tratarlo tan mal, se dió la vuelta y lo miró fijamente con la mirada neutral, él la observó esperando alguna palabra por parte de ella.

— Gracias...— dijo dándole la espalda de repente, la chica se había avergonzado de su reciente acción.— Por cargarme hasta mi cama anoche.— Aclaró. Goku se sorprendió por su agradecimiento, la verdad que no se lo esperaba, creyó por un instante que lo regañaría nuevamente.

— No hay de qué.— Por un rato largo ninguno habló, solo cruzaban miradas varias veces, Goku quiso cortan el silencio incomodo entre ellos.— Me alegro por ti.— se detuvo.— Te has vuelto muy fuerte.— habló despacio.

— Gracias...— contestó simplemente.— Tu también.— agregó, igual de despacio.

Goku no lo pensó dos veces, se levantó de la mesa y se dirigió hacia ella posicionándose a corta distancia. La Androide Se dió la vuelta y se topó con esos ojos negros que la miraban con desesperación. El saiyajin tomó su mechón de cabello y lo puso detrás de la oreja, aprovechó que la Rubia se quedó paralizada para poder acariciar con ternura su rostro.— Estas igual de hermosa, que cuando nos Conocimos.— Habló acercándose a sus labios.

18 no reaccionaba, sentir esa voz tan masculina hizo que se estremeciera, soltando un suspiro cuando sintió que el hombre pasó su mano acariciando su espalda, podía sentir su aliento tan cerca, sus corazones palpitaban con fuerza, ninguno de los dos pensaba, solo se dejaban llevar por sus impulsos.

—Hola papá.— habló Vilu que recién había despertado

18 Apartó a Goku quien la tenia acorralada contra la mesada de la cocina, dejándolo con sus ganas de besarla..

— Hola Vilu.— contestó El con una Sonrisa, Después del desayuno Vilu y su padre estaban listos para irse a entrenar.

— Cuídate mucho Vilu.— Dijo dándole un abrazo a su hija— Goku no quiero que seas brusco con Ella ¿Entendido?— le advirtió al saiyajin sin mostrar enojo o mal humor.

— Si — le contestó con una sonrisa.

— ¿Mamá porque no entrenas con nosotros?— Preguntó alegre la niña, 18 Lo Duda Y Se Queda pensando

— Vamos 18....— habló Goku.— Hace mucho que no entrenamos juntos.— dijo con melancolía.

— No lo se...— dijo indecisa. Goku conocía muy bien a su Rubia, sabía perfectamente que la única manera de hacer que aceptara, era haciendo lo que más sabia hacer "provocarla"

— Vamos 18, ¿Acaso tienes miedo?— dijo el pelinegro convencido de que la androide reaccionaria de mal humor, para su suerte así fue.

— ¿Que Dijiste?..¿ESO CREES? ¡PUES YA LO VEREMOS!— Exclamó Ella Furiosa poniéndose en posición de combate, la androide no esperó a que su contrincante hiciera lo mismo.

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora