》Goku Se Entera de un Secreto

147 23 4
                                    

Continuamos Con....

En el bosque un saiyajin fue abandonado cruelmente por la mujer de su vida, el hombre caminaba sin rumbo alguno y cada paso que daba una lagrima brotaba de sus ojos.

—¿Por qué? ¿Por qué tuve Que ser tan idiota de quedarme en el otro mundo? Si hubiera regresado no estaría pasando ésto, ella sería mía, no de ese….De Krilin.. Pero no la culpo, ella no tenía porque Seguir Sufriendo por mi Culpa , debí haberme comunicado con Ella al menos una vez..—Se detuvo.— Debería irme, ella ya no me ama, tal vez sea mejor para 18 que desaparezca para siempre... — comenzó a elevarse, estaba decidido a ir en busca de Uranai Baba para que lo regrese al otro mundo, pero se detuvo cuando sintió dos ki malignos provenientes del torneo de artes marciales.— Algo está pasando, será mejor que valla a ver...— Goku puso dos dedos en la frente y al instante ya estaba en su destino.

.

Horas después…

—¡Esto es entre tú y yo Kakarotto!—

—¡Basta Vegeta!— grito Goku viéndolo fijamente con gran conmoción…

—Vamos a pelear tú y yo, claro si no quieres que haya más montañas de cadáveres por aquí…— dijo esto sonriendo con malicia y ansias de seguir Con su cometido…

—Vegeta… no me digas que tú— lo miró atentamente y continuó —Te dejaste influenciar por la magia de babidi—respondió con decepción e incredulidad

—Jajaja!—la risa maquiavélica del príncipe de saiyajin los confundía…

—¡Lo hiciste a propósito!—le recriminó Goku al verlo sonreír cínicamente…

—¡Que!— gritaron todos los que estaban a su alrededor…

—¡No puede haber hecho eso!— respondió Un consternado Gohan

En segundos sin que Goku lo pueda prever por la velocidad lanzó un rayo en medio de los asistentes del torneo… haciendo explotar en pedazos y destrozando parte del estadio…

—¡VEGETAAAAAA! — Gritó Goku

Bulma, Yamcha, Milk Y Seiya cayeron sobre el piso y se tuvieron que cubrir sus rostros por el impacto del ataque que estuvo a casi un metro de asesinarlos…Goku miró consternado, frustrado y asustado, el humo desapareció y al observarlos levantarse comprendió que no les había pasado nada, giró su rostro confrontando al otro saiyajin mientras su ira se iba incrementando... — Como… pudiste… como te atreves — Gritó tratando de controlar la poca conciencia que le quedaba…

—¡Pelea de una maldita vez Kakarotto! Porque eso quiero, ya que si no hago esto! ¡No peleas!

—Eso es lo quieres…— mencionó con advertencia Goku, Bulma al escuchar eso se levantó rápidamente y se apoyó contra la baranda

—¡No! ¡Basta Vegeta! — gritó la peliazul con desesperación..

—Pero por algo tan tonto van a pelear— Gritó el pequeño kaio con gran preocupación

—¿Tonto? Lo llamas tonto? — diciendo esto Vegeta expulsó más poder — Él… él me supero y yo jamás se lo perdonaré, un insecto de tercera supero en poder al príncipe saiyajin! ¡No debe existir, debe morir! ¡Y yo lo mataré! —

—¡¿Hiciste todo esto, solo para pelear conmigo Vegeta?! Mataste a tanta gente solo por eso!— grito Goku —Eres un imbécil!

Vegeta lo miró sonriendo para empezar con una ligera carcajada maligna impresionando a todos y dándoles real repelo.

—BABIDI, TRANSPÓRTANOS DE AQUÍ, HE DECIDIDO PELEAR CON VEGETA! —

—No dejaré que lo hagan, primero tendrás que pelear conmigo— se interpuso el kaio regresando a Goku

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora