》New relationship

120 27 0
                                    

Tres Años Después…

desde aquel día todos habían tomado diferentes caminos, todos habían tenido cambios, si bien entre los amigos Z se seguían viendo con cierta frecuencia, la vida de algunos había dado giros inesperados… y heridas internas en algunos casos aún no habían sanado…

.

Milk se encontraba en su habitación llevaba mas de 20 minutos dando vueltas frente al espejo observando detalladamente como lucía con su nuevo vestido, estaba sorprendida de lo joven y esplendida que estaba, pensaba recogerse el cabello pero decidió cambiar las cosas, dejó caer su largo pelo color azabache que le llegaba hasta la cintura, su flequillo y dos mechones que tenia alrededor de su rostro.

Al instante la morena sintió una bocina proveniente de afuera de la casa, tomó al pequeño Goten en brazos y bajó enseguida.

— Buenas noches Seiya...— dijo Milk contemplando la elegancia de su compañero.

— Buenas... noches... Milk.— dijo con la voz entrecortada, Un hombre de ojos Verdes Que Había Quedado paralizado al ver tanta belleza, la mujer frente a sus ojos resaltaba mas que cualquier estrella de la noche. — Estás hermosa Milk, tu eres verdaderamente hermosa.— agregó.

— Gracias Seiya...— dijo ocultando su rubor.— Tu también estás muy guapo.

— Me alegro que te guste, compré éste traje para una noche tan especial como ésta.

—¿Qué tiene de especial?— preguntó la chica.

— Porque tendré la compañía de la mujer perfecta.— halagó.

Milk no estaba acostumbrada a esta clase de tratos, Goku nunca le había dicho cosas tan bellas, no sabía que contestar por lo tanto solo optó por bajar la mirada. Seiya podía ver la respuesta en su rosto, las mejillas coloradas la delataban, adoraba esa reacción por parte de ella.

— ¿Qué te parece si subimos al auto? no quiero perder la reservación.— dijo mientras le abría la puerta del convertible negro.

—Me parece bien.— contestó Milk.

En el viaje predominó el silencio incomodo ninguno sabia que hablar, al llegar los esperaban la puerta para darles una mesa.

— Buenas noches messieur .— dijo un hostess — ¿Tiene reservación para esta noche?

— Si, mesa para dos y un menor.

— Su nombre, por favor.— pidió.

— Seiya Kymura.— contestó.

—Por aquí messieur.— el camarero los llevó a una mesa con vista al la ciudad nocturna.

—bVaya... éste lugar es hermoso.— dijo Milk contemplando el lugar.

— Que bueno que sea de tu agrado y al parecer al pequeño Goten también le agrada.— dijo observando como Goten aplaudía y reía.

— Si tienes razón, al parecer le agrada este lugar... y también le agradas tú.— agrego Milk.

Seiya se sorprendió ante el comentario de la morena y ella pudo notar como el rostro del hombre iba tomando un color rojo carmín, al ver ésto no pudo contenerse en largar una risita casi audible que hizo que el hombre se pusiera mas nervioso de lo que estaba.

—Eso... eso es bueno.— dijo nervioso.

El resto de la cena fue tranquila hablaban de ellos Milk solo hablaba de sus hijos no quería mencionar mucho a Goku, y Seiya hablaba de su trabajo no solo era gerente de uno de los mejores supermercados del país sino que también era un gran empresario. Al terminar de cenar la joven pareja se encontraba caminando por la costa.

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora