》Nueva entidad

130 22 0
                                    

18 caminaba de un lado a otro Siendo Observada Por un Goku Despreocupado…

—No te entiendo, ¿Acaso lo que acaba de pasar no te incomodo? —

— Yamsha lo tomó bien, Ya lo sabía, Seguro Krilin se lo contó — respondió apoyándose contra la pared

La expresión en el rostro de la Androide no cambiaba, seguía algo asombrada… —¿De verdad no te incomodo? Parecía sorprendido, bueno no lo culpo

Goku cambió su semblante… —No importa, aunque yo lo vi normal —

—Nos ha visto prácticamente desnudos, ja — mencionó con mofa la Androide mientras miraba los arboles a su alrededor…

El saiyajin la miró relajado… —Hace mucho calor para estar con ropa, vamos a nadar al río— comentó cambiando de tema mientras se deshacía de su pantalón….

Dieciocho se colocó frente a él colocando su mano en su torso desnudo y musculoso… —Espera, ¿Goku Quién Más Están Enterados?

— El maestro Roshi, Vegeta Que ha Sospechado de nosotros Y ahora Yamsha

— El maestro Roshi ¿Por quién Se Enteró?…¿Se lo dijiste? —

—No hubo necesidad — finalizó alejándose un poco de ella para quitarse con comodidad su prenda inferior…

— Ahora entiendo porque Yamcha Vino aquí a buscarte para corroborarlo, Krilin Debe seguir muy Resentido— argumentó 18 sacando conclusiones rápidas haciendo que la mueca de aburrimiento y fastidio comience a marcarse en la cara del saiyajin…

—¿Por qué te importa tanto Krilin? — preguntó tratando de disimular su tono de incomodidad…

—¿Qué? —

Ambos se miraron fijamente, a veces tenían esos momentos en los que a pesar de ser fuego y tener una necesidad mutua de sentirse, discutían… era extraño para él, eran cambios extraños en su comportamiento que lo hacían preocuparse u observar más de la cuenta temas que antes ignoraba por completo, sabia y poco a poco entendía que ella era la razón de eso, pero así es como ambos demostraban lo intensos que eran y con el carácter tan temperamental de la Androide podía llegar a expresarlo más de la cuenta, y a pesar de ser el, él que en casi todas las oportunidades no se hacía problema alguno al tratar de entender la velocidad de la mente en la que andaba la Rubia, había casos como esos, en que sus celos lo traicionaban y lo ponían como un niño inseguro e inestable… por eso es que en ese momento, la ignoró y Caminó desnudo hacia el río sin darle importancia a su mirada enfadosa e incrédula como siempre cada vez que el mostró ese comportamiento…

Los ojos de ella se abrieron en par mientras una sonrisa sigilosa se formaba en su rostro… —¿Celoso? ¡Acaso estás celoso!—

Goku sin darle respuesta simplemente se metió en las cálidas aguas y empezó a relajarse mientras que la Androide empezó a ponerse roja producto de su indiferencia… de pronto Goku sintió cierta presión sobre su torso y sus reflejos reaccionaron en el acto al sentir su cuerpo contra él. … nuevamente, la intrépida Androide se lanzaba sobre él mientras sus piernas lo amarraban a ella… ambos se quedaron viendo profundamente, ambos sentían como su lazo se marcaba más y la sensación de pertenencia era cada vez más fuerte y abrumadora tanto que asfixiaba en celos… 18 sostuvo sus rebeldes cabellos y pegó su boca a la de ella con fuerza, él le correspondió sin pensarlo sujetándola de su cintura, mientras sentía arder sus labios por el dolor de aquella mordida…

—¡No me vuelvas a ignorar! — refutó la Rubia con decisión mientras sus mejillas se enrojecían por el calor de su cuerpo y la cálida temperatura de aquellas aguas…

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora