》¿Te casarías conmigo?

127 23 0
                                    

— ¡Feliz cumpleaños Bulma!—Dijo Gohan con alegría, al instante que la peliazul les abrió la puerta.

—¡Hola Gohan! ¡Muchas gracias! ¿Como has estado? .—Abrazó al chico.— Deja de crecer por favor, haces que me sienta más vieja.

Gohan ríe y entra a la casa en busca de sus amigos.

— ¡Hola Bulma Feliz cumpleaños!—Habló Milk.

— Hola Milk, gracias, me alegra que hayas venido y trajiste a tu "Amigo".— Le dijo dando pequeños golpes en el brazo con su codo, ocasionando el rubor de la pareja recién llegada.

— Ahh, si...—dijo nervioso.— Te presento a Seiya, Seiya ella es Bulma.— los presentó.

— Es un placer, señorita.— se inclinó.

— El placer es todo mío, pasen por favor.— dijo invitándolos a entrar.

Mientras caminaban por el pasillo Bulma se acerca al oído de su amiga y le susurra.— Es muy guapo, y muy educado, ¡Te felicito, atrapaste al galán perfecto!—

—Shhh, Bulma que cosas dices.— dijo avergonzada.

Caminaron por un largo pasillo hasta que llegaron a la puerta del inmenso jardín interno. Todos los invitados estaban sentados en sus mesas. Antes de cruzar la puerta, Milk se detuvo, no podía dejar de temblar, Seiya la tomó de las manos y la miró con ternura.

— No te preocupes milk, no pasará nada malo.

—Está bien…— contestó. Apretó fuerte la mano del Hombre y dio unos pasos hacia delante, de repente sintió todas las miradas prejuiciosas de los amigos de su viudo esposo.

— Buenas noches... ¿Como están todos?—Habló Milk.

Nadie contestó, todos miraban con curiosidad a la joven pareja.

—¡Buenas noches!—Volvió a decir en un tono un poco más fuerte y sereno.

—¡Buenas noches, Milk!—contestaron todos.

—Él es Seiya, mi... amigo.—dijo nerviosa.

— Buenas noches a Todos.— se inclinó Seiya.

— Buenas noches...— contestaron sin mucha intención.

— Oye Milk, ven, siéntense aquí con nosotros...— Dijo Bulma a unos metros.

— Gracias Bulma.

Sentados en una mesa estaban Goten sobre Milk, Seiya, Gohan, Vegeta, Trunks y Bulma.

— Milk no sabes cuanto envidio tu vestido, estás completamente Hermosa.— dijo para romper el silencio.

— Gracias, Seiya me lo obsequió.

— Aww... Vegeta ¿Por que nunca me regalas cosas como esas?— pregunto la peliazul al Hombre que estaba a su izquierda.

—Jumm... El príncipe de los saiyajin no tiene porque hacer eso.—dijo Vegeta de forma indiferente.

—Gohan me contó sobre usted, El gran príncipe del planeta Vegeta.— Dijo Seiya adulandolo.

— Jaa... Al fin alguien que reconoce mi estatus.—dijo Vegeta.

— Yo diría "El orgulloso y arrogante príncipe del planeta Vegeta".—dijo en modo de burla la cumplañera.

— ¿¡Puedes callarte!? ¡Que mujer tan vulgar...!—dijo enfadado vegeta.

— Si, como digas vegeta...—dijo sarcástica.

El resto de la cena fue normal, Seiya habló con los guerreros z felicitándolo por su victoria en el torneo de Cell, a la hora del postre Seiya fue a jugar con Gohan, Goten y el pequeño Trunks, que al parecer le agradó el nuevo visitante. . Los guerreros estaban en el jardín esperando el postre Cuando de Pronto Las miradas de todos ellos fueron Atraídos Por Ciertas personas Que recientemente habían llegado a la Fiesta, Alguien la Cuál faltaba por estar Presentes y entre todos ellos la más asombrada pero a la vez feliz por su Asistencia fue Bulma Brief

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora