》Los Celos de Goku

195 32 11
                                    

Los cuerpos desnudos de ambos hacían sonidos de gozo en esa playa solitaria, Goku gozaba de penetrar a la androide mientras esta aferraba sus piernas a su cuerpo y lo envolvía con fuerza… ya eran varias veces que 18 sintió el líquido caliente llenar su ser, Goku observaba las mejillas rojas de la Fémina embellecer su rostro, ella era perfecta, él la necesitaba y sentía que no podía estar sin ella… su olor lo tenia loco, su cuerpo lo desquiciaba y su ser… lo quería tener… Ambos terminaron agitados… pero presa de la algarabía del momento, 18 se levantó del piso desnuda y empezó a reír de felicidad… con Goku estaba experimentando sentimientos diferentes, se sentía libre de ser quien quisiera…

— ¿Que haces?— le preguntó con gracia el saiyajin al verla tan eufórica

— Jamás he hecho esto, Estar desnuda en una playa solitaria y haciendo el amor desquiciante sin pudor alguno— respondió la androide riéndose de sus palabras

— ¿Hacer el amor? — preguntó Goku algo confundido — No sabía que el amor se hacía— dijo rascándose la cabeza

— Es Enserio, El amor es lo que tu y yo hemos hecho— dijo acercándose al guerrero y mirándolo tiernamente a los ojos…

—No entiendo...—respondió algo apenado el saiyajin

— Que me tomes, no es solo sexo… hay sentimientos de por medio Goku— le confesó la androide mientras acariciaba su rostro

Goku abrió grandemente sus ojos y la sujetó de los hombros…— Dime 18 ¿tú me quieres?

Ella sonó ante su pregunta…— Claro que si tonto, yo te quiero— diciéndole esto unió sus labios al saiyajin y envolvió sus brazos sobre su cuello siendo correspondida de inmediato por el guerrero… quien produjo una sonrisa de satisfacción… pero sus pensamientos fueron perturbados grabando a Milk… y sintiendo sin querer una presión de culpa en su pecho… haciendo que su sonrisa desaparezca… la Rubia se percató de eso…

— ¿Sucede algo?—

— Mi-Milk…— pronunció el saiyajin haciendo que la mirada de felicidad de la androide desaparezca

CORPORACIÓN CÁPSULA:

— Bulma… Necesito preguntarte algo — le Diría Goku a Su amiga de la infancia Que estaría chequeando unos documentos, pero dejó de mirarlos para hacerlo aún lado y escuchar a su amigo, parecía tener afán de Saber una cosa

— Dime Goku, para venir tan temprano debe ser algo muy importante

— ¿Que es amar?— Soltó de una vez Goku con la mirada muy intrigada, Bulma Se queda con la Boca abierta ante Su pregunta, Sabía que su amigo se casó con milk por una promesa, Pero no se esperaba que siga Sin Poder conocer esa palabra— Yo escucho cuando Milk me lo dice, pero sinceramente no sé qué quiere decir, nunca lo entendí, solo sé que… cuando quieres a las personas como yo quiero a mis amigos, a Gohan, a Milk, deseas que estén bien siempre, que nadie les haga daño, pero ella una vez me dijo que el amor hacia una pareja era diferente, incluso se molestó por mi comentario…

La peliazul lo miró cómplice de sus confesiones…— Hay diferentes tipos de amor Goku… el que puedes sentir por tus amigos, por tu familia o tu pareja—le respondió mandándole una sonrisa, suspiró profundo y continuo —el de los amigos es incondicional, siempre estarás ahí para ellos cuando te necesiten, te alegraras con sus logros y los acompañaras en su tristeza… el de pareja es más complejo… es un amor que comprende muchas cosas…

— Continua Bulma por favor… quiero entender— le pidió Goku al ver que la peliazul ya no decía nada

— El amor de pareja no es fácil Goku, cuando te enamoras sientes cosas hermosas y se forma una ilusión tremenda en tu ser por esa persona, sientes que lo darías todo por ella y que también lo dejarías todo… pero también debes saber… que al enamorarte eres propenso al sufrimiento… ya que no siempre las cosas pasan como uno quiere, comprendes?… — terminó de decir Bulma.

No me Olvides//Gokux18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora