Parte IX

25 5 0
                                    

El primer día, Sabrina y Esteban decidieron hacer algo especial con Ana. La llevaron al parque y jugaron juntos en el columpio y el tobogán. Ana se rió mucho y parecía muy feliz. Después, fueron a comer helado y Ana eligió su sabor favorito, chocolate. Por la noche, Sabrina y Esteban le leyeron un cuento a Ana antes de dormir, y ella se durmió con una sonrisa en la cara.

El segundo día, Esteban y Sabrina planearon una sorpresa para Ana. La llevaron a una tienda de juguetes y le dijeron que podía elegir cualquier juguete que quisiera. Ana eligió una muñeca y se la abrazó fuerte. Después, fueron a un restaurante y Ana comió su comida favorita, pizza. Por la noche, Sabrina y Esteban le enseñaron a Ana cómo hacer un rompecabezas, y ella se concentró mucho para terminarlo.

El tercer y último día, Sabrina y Esteban decidieron hacer algo tranquilo con Ana. La llevaron a un lago cercano y pasearon en barca. Ana se emocionó al ver los patos y los cisnes. Después, fueron a un jardín y Ana jugó con las flores y las mariposas. Por la noche, Sabrina y Esteban le dieron un gran abrazo a Ana y le dijeron cuánto la amaban. Ana les devolvió el abrazo y les dijo que también los amaba. Fue un momento muy emotivo para los tres.
"Te quiero mucho manito" Dijo Ana.

AnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora