five

18 3 0
                                    

« OBSESSION & DISINTEREST »Capítulo cinco: recovery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« OBSESSION & DISINTEREST »
Capítulo cinco: recovery.
























































          El estallido de la pandemia no frenó la carrera de Logan; parecía tener incluso más eventos que antes, y, paradójicamente, pasaba cada vez menos tiempo confinado en su departamento. Para Christian, era una realidad completamente distinta.

          Había logrado encontrar un trabajo antes de que la situación se complicara, un puesto de barista en una cafetería recién abierta en la zona cercana al edificio donde vivían. No era la gran cosa, pero a poco podía aspirar con su curriculum y experiencia previa.

          Al asentarse, sus días se volvieron rutinarios, igual de aburridos que en Estados Unidos. Se levantaba para trabajar, compraba algo rápido para cenar de camino a casa, y perdía el tiempo en su celular, hasta caer rendido a altas horas de la madrugada, durmiendo un par de horas antes de entrar al trabajo nuevamente.

          Lo único que no pudo seguir haciendo, aparte de visitar su punto secreto en el parque –que era algo que lo tenía nostálgico-, era salir de fiesta. Ya no tenía amigos que lo acompañaran ni los establecimientos estaban autorizados a seguir abriendo durante las noches.

          En parte lo agradecía, pues así se evitaba momentos incómodos o molestar llegando de madrugada, aunque ahora no tenía forma de evadir sus pensamientos. Ahora, tenía tiempo para estar solo. Lo aterraba el hecho de pasarlo realmente solo, sobrio; solo él y sus pensamientos, intentando retomar el control de su vida.

          Era una oportunidad; no sabía cuánto duraría ni si se le presentarían otras tan claras, así que, si quería generar un cambio significativo, debía apurarse en actuar.

          No estaba seguro de cómo, nunca lo había intentado, ni siquiera se lo había cuestionado como una posibilidad cercana. Siempre fue un deseo, una fantasía lejana, algo que anhelaba sin creer realmente que fuera capaz de lograr.

          Pensaba en esto mismo de camino al trabajo. Seguía sin tener nada realmente estable en su vida. Aunque, podía decir que tenía una vivienda más asegurada que en Florida, donde vivía mudándose cuando aumentaban la renta a un punto que no podía costear o comenzaba a tener problemas con los vecinos.

          Logan se había negado rotundamente a que pusiera dinero en el hogar, argumentando que él le había pedido mudarse para tenerlo de compañero y volver a su cercana amistad de antes. Christian simplemente no podía aceptar, sabía que poco de lo que el piloto ganara realmente se lo quedaría él. Nunca habían entrado en detalles de cómo se manejaba el tema económico, pero sabía que en las categorías menores debían pagar mucho más por mantenerse.

OBSESSION & DISINTEREST. LS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora