Prologo [se abre Heaven's Door]

6 0 0
                                    

[Así habló, El detective Shoto].

Narra Todojoto.

25 de Marzo de año no me acuerdo.

Durante la última semana de clases hubo un incidente que cambiaría por completo como veo el mundo a partir de hoy.

Perdonen que no me presentará, Mi nombre es Shoto Todoroki, tengo 16 años, mi casa está al noroeste de Shizuoka, donde están las casas grandes, y no estoy en una relación amorosa o algo así. Soy Estudiante en la academia de héroes de la U.A, llego a casa todos los días a más tardar 6 p.m. no fumo ni tampoco soy fanatico de la bebida. Duermo a las 11 p.m. y siempre procuro dormir 8 horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer 20 minutos de calistenia, antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga, ni estrés justo como un niño pequeño lo haría. En mi último chequeo me dijeron que estoy sano.

Bueno, dejando la introducción de mi vida pacemos a lo importante.

Fin de Narración de Todojoto.

Todoroki: (Pensamientos), Durante los últimos días las cosas no han ido muy bien, que digamos, mi único amigo en toda la clase A, Midoriya fue encarcelado por pruebas contundentes que había estado pasando información confidencial de la U.A, a nuestros enemigos por naturaleza, la Liga de Villanos, maldita sea con solo pensar en esos bastardos me vibra el pulso.

Con respecto a la U.A, ellos son peor que los villanos, me daban mala espina después de que los viera celebrar por haber atrapado al traidor de la U.A, me dieron tanto asco que por eso pedí mi transferencia de mi dormitorio de la U.A a mi casa, que es peor que los dormitorios porque todas las mañanas constantemente tengo que estarle viendo la Jeta a ese viejo de mi padre, Endeavor.

Academia de Héroes U.A.

Kaminari: Oigan chicos alguien puede pasarme la tarea de matemáticas, es que se me olvido hacerla.

Jirou: ¿No se te olvida la cabeza porque la tienes clavada? ¿no?, Idiota.

Kaminari: Vamos, Baby, no seas mala conmigo.

Jirou: Que ni se te ocurra volverme a llamar de ese modo o voy a golpearte lo que te hace hombre (bufo molesta).

Kaminari: bueno, pero no te enojes.

Mina: Toru-chan, mira conseguí entradas VIP para un concierto el viernes a las 6, vamos juntas (saltaba emocionada).

Hagakure: Increíble, Mina, ¿Les puedo decir a las chicas? para que sea más entretenido.

Mina: Claro entre más mejor.

Todoroki: (Pensamientos) se les han subido demasiado los humos a la cabeza.

Time Skip.
Cafetería.

Todoroki: (Pensamientos) Muchos de estos alumnos, ven con admiración y otros con mala espina a los del curso de héroes 1-A, debido a que el traidor estaba en nuestra clase pero le toman más importancia que ellos lo atraparán, por eso siempre voy a la azotea a disfrutar mi almuerzo, lo único que extrañaba de casa, eran los almuerzos que mi hermana me preparaba, no se si eso es algo bueno o malo, pero es "reconfortante", "nostalgico" o algo así.

Mientras caminaba todoriko, una figura de estatura pequeña estaba yendo detrás del bicolor, escondiéndose detrás de paredes, cubos de basura, escaleras, casilleros, pasamanos, incluso el cuarto de los conserjes hasta llegar a la azotea, pero había un problema, no podía abrir la puerta debido a que el bicolor se sentó con la espalda pegada a dicha puerta y si la abría tenía por seguro que tiraría al chico por abrir la puerta.

Todoroki: Bakugou a estado muy insoportable estos días, después de comer me hundo siempre en mis pensamientos pero me parece aburrido, necesito algo para entretenerme  como leer, dibujar o algo así, y debo anotar que debo dejar de hablar solo, o pensaran que me falta un tornillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thus Spoke Todoroki ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora