Capitulo 4 "Desiciones"

16 0 0
                                    

Al día suiguiente, iva en camino a la escuela y pensando seriamente sobre entrar al equipo de fútbol o no. Encontraba como mínimo 2 grandes problemas. 1- Pedirle permiso a mi madre y que me  diera permiso. 2- Tenía miedo a que me pasara algo en un partido.
Era algo realmente complicado y arriesgado.
Llege a la escuela, algo tenprano 6:30 como era costumbre, entre acomode mi mochila y salí a la cafetería en busca de Jenny para que me ayudara a tomar la decisión. Cabe decir que no la encontré por ningún lado así que me dirigí al salón.
Entre faltando 5 minutos, aunque para sorpresa aún no entraba nadie al salón así que me dispuse a sentarme pero en mi mochila había una nota. Que decía "Te veo detrás de la cancha"
No tenía ni una inicial, muchomenos un nombre de quien pudiera ser, pero yo sabía que habías sido Mayri de eso si estaba seguro.
Así que tome mi mochila y salí con mucha rapidez a la cancha de fútbol (aunque en la nota no decía en que cancha, si en la de soccer, o en la de americamo) llege y trate de abrir la puerta pero para mi sprpresa estaba cerrada con llave, así que me voltie observe el reloj, y corrí con todas mis fuerzas a la cancha de americano, aunque mis zapatos ortopédicos no me dejaban correr bien, lo intente y cuando porfin llege a la cancha me dirigí hacia atrás de las gradas, ya que ahí no se veía nada hacia la escuela, en cuanto llege empecé a observar una silueta, Mairy pensé y en cuanto di la vuelta a las gradas observe a Mike con una cara de pocos amigos y viendome figamente mientras golpeaba la palma de su mano con su puño.
Del miedo solo me quedé paralizado y Mike se acercó lentamente a mi me sujeto de la camisa desde el cuello realmente nisiquiera me podia mover estaba tan asustado, y Mike solo me dijo
–Si te acercas a Mayri estas muerto niño– y me dio un puñetazo en la cara, y continuó golpeandome, un golpe, tras otro, tras otro.
Cuando me di cuenta estaba tirado en el suelo con sangre en la nariz y boca y un dolor estomacal demaciado fuerte sentía que iva a vomitar todas mis entrañas me dolía todo y sólo alcanze a ver a Mike que le daba vuelta a las gradas, riéndose de mi, trate de gritar para que alguien me ayudara,pero no podía por los golpes de Mike, me había sacado el aire,se me hacía difícil respirar así que, espere a que alguien me ayudara, alguien solo necesitaba ayuda, pero mis pulmones estaban vacíos y comenzaba a ver algo borroso, todo estaba dando vueltas me esta desmayando perdiendo el aire lentamente asta que mi cabeza cayó en el pasto.
Cuando desperte estaba algo atontado, me dolia el pecho, la cara, la espalda, oh Dios mio me dolía todo, a la habitación entró una enfermera,
-Que tal chico ¿Como estas?-
–No lo sé, no recuerdo mucho–
-Después de la golpiza que te dieron lo entiendo-
–¿Ya me puedo ir?–
-Claro pero espera a que el médico llege-
Se dio media vuelta y salió de la habitación, cuando entró el doctor, me tocó la cabeza y dijo:
-¿Como te sientes?
–Bien, pero estaría mejor en mi casa–
-Ok chico vistete te puedes retirar-
–Gracias doctor–
Me vestí y algo adolorido del abdomen, pecho y cabeza salí cogeando del cuarto.
Mi madre estaba allí parada, con una cara de preocupación que asta parecía contagiosa, me acerque a ella y tan solo abrió su boca para decir.
-¿Quien te iso esto Carl?
—No lose mama no recuerdo mucho solo recuerdo que me golpearon en la cabeza—
( No le iba a decir a mi madre por varias razones 1.- No quería que fuera a habalr con el director y armar un escándalo. Y 2.-No tenía nada de ganas de hablar todo lo que queria era acostarme y descansar.
Tuve 3 días para recuperarme de lo que había pasado, me sentía tan mal porque Mayri no me había llamdo nisiquiera una ves, y Jenny que se suponía era mi mejor amiga, no me visitó así que los tres días me la pase acostado en el sillón viendo televisión, mientras que mi mamá trabajaba en la pizzeria de Mr. Young. Ya que el ansiano no le había dado vacaciones para que cuidará de mi así que en cuanto llegaba mi mamá a la casa me paraba para irme a mi cuarto y dormir.
Cuando terminaron los tres días de recuperación estaba ansioso por regresar a la escuela y poder ver de nuevo a Mayri.
Mi mamá me llevo a la escuela faltando media hora así que en cuanto llege me senté en la última banca de la 4 fila agache mi cabeza y me recoste en el banco.
Cuando sonó la campana el chico drogo (Rais Mayer) me desperto --Olle chico es hora de clases-
–Gracias– respondí.
Las tres clases que me tocaron fueron tan aburridas que no supe nada de lo que los mestros dijeron, estaba tan atrás que nisiquiera los escuche hablar.
Cuando sonó la campana del receso para comer me levante, con un poco de dolor en las costillas saque mi dinero y me dirigí a la cafetería cuando veo a Mike pasar por mi lado con un ojo morado y el labio tan hinchado que parecía que traía labial.
Cuando llege a la cafetería compre un burrito de frigoles ya que no podía mascar muy bien me senté, solo como siempre y mirando hacia la entrada de la cafetería para ver si Mayri entraba.
Depronto Patrick y Walter se sentaron conmigo y sonriendo dijeron.
-¿Olle Carl ya viste a Mike?-( con un tono de burla en sus voces)
–¿Ustedes lo isieron?– ( Exclamé con algo de sorpresa)
-Pero claro que sichico, nadie se va a meter contigo de ahora en adelante- Exclamó Walter mientras me ponía la mano en la espalda.
—Mejor dime Carl ¿Entrarás al equipo? O ¿te da miedo?— Dijo Patrick con un todo de burla
No sabia que contestarles, si les decía que no tal ves ya no me defenderian y la verdad tener de aliandos a Patrick y Walter sería de gran ayuda contra Mike, pero que iba a decir mi mamá así que sólo me quedo decirles una cosa.
-Si, si entrare al equipo de fútbol chicos-
–Bien exclamó patrick– con una enorme sonrisa
-Entonces ven a la mesa del equipo Carl, desde ahora serás de los nuestros- Exclamó Walter mientras me jalaba del brazo
Pero por mi mente solo pasaba una sola cosa ¿Como le iba a explicar a mi mamá?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta no es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora