❓4❓

960 212 91
                                    

Cuando Baek fue llamado por el entrenador del equipo de atletismo, pensó que era una mala broma, pensó que lo estaba confundiendo de persona y entonces le dijo que no era a quién buscaba, sin embargo, el entrenador lo miró mal, y lo regaño por no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Baek fue llamado por el entrenador del equipo de atletismo, pensó que era una mala broma, pensó que lo estaba confundiendo de persona y entonces le dijo que no era a quién buscaba, sin embargo, el entrenador lo miró mal, y lo regaño por no haber ido a los dos primeros entretenimientos, Baek pensó de nuevo, que se estaba equivocando de persona y cuando se lo dijo, casi se desmayó cuando el entrenador, de nuevo, con un mal gesto, le enseñó su nombre en la lista, con la letra más fea que alguna vez hubiera visto y que reconocía mejor que nadie,

“Maldito Park Chanyeol” pensó.

El entrenador era un veterano, era lo suficiente viejo como para decir que tenía más de sesenta años y también, lo suficientemente fuerte para darte una paliza. Había entrenado los últimos dos años que su madre fue a la misma escuela secundaria “Ella tenía un talento nato, es una pena que haya conocido a Jong San” decía y Baekhyun solo sabía que al entrenador no le agradaba su padre, quizás porque lo culpaba de haber truncado la carrera de una posible deportista.

-No hay manera de que yo me haya anotado a esto, debe ser un error.- dijo Baekhyun, pero el entrenador solo le pegó con su tablilla en medio de la cabeza “te veo en el próximo entrenamiento y más vale que te presentes” le dijo “una falta más y se irá a tu expediente, ¿crees que el club de atletismo es una broma?” y Baekhyun que siempre había tenido un expediente impecable, estaba a punto de tener una mancha y claro que sabía ahora por culpa de quién era.

Apenas vio a Chanyeol, Baekhyun le dio tremendo empujón contra una pared, que casi lo dejó sin aire, pero no se quejó, él bien sabía porque estaba recibiendo ese maltrato y eso de alguna manera, hizo enojar más a Baekhyun.

-Eres un tarado, ¿por qué te metes en donde no te llaman?- preguntó Baekhyun y Chanyeol solo sonrió.

-Ah, ya te diste cuenta.-

-De verdad te voy a ahorcar, ¿qué es lo que pasa contigo? ¿al equipo de atletismo? me hubieras dicho que ibas a llegar tan lejos, te habría inscrito al club de tejido.- escupió Baekhyun y Chanyeol solo bufó.

-Lo hice por tu bien, tu madre iba a matarte.-

-Ese no es asunto tuyo.-

-Si lo es, porque literalmente vivo contigo.- Baekhyun iba a gritarle, iba a pegarle, pero en realidad su mente no estaba funcionando en ese momento, menos cuando se llevó ambas manos a la cabeza y terminó suspirando. -Vele el lado bueno, es algo con lo que estás familiarizado, tu madre hacía atletismo, dicen que era una leyenda en está secundaria, seguramente debes tener algún talento nato venido de ella, estará feliz de que hagas algo que ella quería que hicieras.- ante la lógica de Chanyeol, Baek sabía que tenía algo de razón, pero él no quería hacer nada de eso y ahora estaba atrapado en eso, golpeará a Chanyeol en la cara o no.

-De verdad no te soporto.- Le dijo. -Mis horarios se van a arruinar.-

-Eres un pequeño nerd, seguro que vas a estar bien.- dijo Chanyeol, sonando demasiado seguro como para no querer darle otro golpe, Baekhyun apretó los dientes y a sabiendas de que Yeol era más grande y podía golpearlo si quisiera, solo le dio un gran puñetazo en el estómago antes de salir corriendo.

Chingu & LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora