🌼10🌼

915 181 82
                                    

Lo de esa vez en el jardín de los Park, fue aterrador, Baekhyun se había quedado abrazado a su almohada mientras temblaba de miedo, había sentido que le brotaban chispas del pecho, como si fuera un espectáculo de fuegos artificiales, jamás había s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo de esa vez en el jardín de los Park, fue aterrador, Baekhyun se había quedado abrazado a su almohada mientras temblaba de miedo, había sentido que le brotaban chispas del pecho, como si fuera un espectáculo de fuegos artificiales, jamás había sido sometido por nada, ni por nadie y que Chanyeol fue así de grande y fuerte, lo había puesto muy nervioso, pero de repente tenía la cara caliente.

-¡Ah, ¿qué carajos me pasa?!- preguntó, cuando se levantó de su cama y se palmó un poco su rostro, al mismo tiempo que la pantalla de su teléfono se encendía, dejando ver un mensaje, “Oye, no olvides los planes de hoy, tenemos una cita en mi jardín” escribió Chanyeol y Baekhyun chilló de nuevo, porque no sabía qué le pasaba. “No quise decir cita, ya sabes, me refiero a una reunión, una junta, pero no de cuerpo, ni nada” escribió de nuevo y Baek pensó que cada vez se ponía peor. “No, o sea, yo no quise decir eso, es que, bueno…” “Nos vemos al rato, es como cita con el dentista, no tienes nada raro con el dentista ¿verdad?” -¿qué carajos le pasa a él?- murmuró.

Baekhyun pensó que era solo idea suya que las cosas se estaban poniendo raras y que Chanyeol de hecho, solo lo estaba molestando.

Para la actividad de ese día (y no cita) Chanyeol había dicho que hicieran un auto cinema, lo malo es que no tenían autos y en la ciudad no había de esos, estaban pasados de moda y en general, cuando había alguno, la gente terminaba teniendo sexo en sus autos, eso lo dijo Chanyeol, Baek no sabía de donde había sacado esa información, pero eso había dicho, por eso harían una función improvisada en el jardín de Chanyeol, que tenía dos árboles y que por lo regular cargaba una hamaca, pero ahora cargaría una manta en donde iban a poder proyectar una película, mientras estaban sentados en cojines.

No le había tomado importancia, hasta que pensó que eso se sentía como una cita y no debería.

“Me estoy sugestionando” pensó Baekhyun, mientras cruzaba su jardín trasero hacía el de los Park. Hacía años, sus padres habían hecho una puerta conjunta en la cerca que dividía sus casas, para que los niños pudieran pasar de un jardín a otro, eso no había pasado, Chanyeol y Baek solían juntarse solo para pelear y por eso, no usaban mucho esa puerta, sin embargo, ahora tenía un uso.

-Por fin llegas, princesa.- dijo Chanyeol, y Baek pensó en darle un buen golpe, pero en realidad, creía que era mejor seguirse llevando mal que sentirse confundido con el otro. No le dijo nada, solo le enseñó el dedo medio, haciéndolo reír, antes de dejarse caer en la montaña de cojines y almohadas que Chanyeol había apilado a forma de asientos para ver la película juntos.

-¿Vamos a ver algo digno de nuestra edad? ¿o vamos a ver una de las princesas porque te da miedo, princesa?- preguntó Baek, mientras Chanyeol suspiraba con un montón de fuerza.

-Bueno, arruinas mis planes.- dijo Chanyeol, enseñando un DVD de Disney, haciendo a Baekhyun reírse a carcajadas.

-No me lo tomes a mal, Park, pero no tengo ganas de ver algo como eso, ¿no ves la noche? Es tan oscura, necesitamos ver algo digno, voy a ir a mi casa por un DVD.- dijo Baekhyun, antes de levantarse para salir corriendo de nuevo hacia su jardín, fue demasiado veloz, antes de que Chanyeol pudiera hacer algo.

Chingu & LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora