“Si alguna de las dos hubiera tenido una hija, estoy segura de que nos habríamos convertido en consuegras” Chanyeol creció escuchando eso, su madre y la señora Eun realmente habían anhelado tener alguna, una hija, para así, toda la situación se volviera algo conveniente para las dos y Chanyeol pensaba, que de haber pasado algo como eso, seguramente Baek sería una chica fea, Baek pensaba lo mismo de él, decía que sería de esas chicas con bigote, era molesto.
-Si hubieras sido una chica, nunca hubiera salido contigo, porque seguro que tendrías la misma personalidad que ahora.- dijo Baekhyun, mientras estaba mordiendo su gran algodón de azúcar con forma de la cabeza de un conejo, Chanyeol solo lo miró mal pero siguió concentrado en su propio algodón de azúcar, que era un oso. -Dios, puedo imaginarlo, serías muy fea.-
-No sabes nada, yo sería hermosa, joder, tú no saldrías conmigo, porque no tendrías oportunidad, yo sería súper modelo y yo no saldría con tipos a los que no les sale bigote.- dijo Chanyeol y Baekhyun lo pateó en la pierna.
-El doctor dijo que era normal, que a veces tarda.-
Habían estado pasando sus días de verano juntos, siguiendo un cronograma que había parecido más simple a la vista, pero que de hecho, era genial, Chanyeol estaba emocionado, feliz de verdad porque todo eso estuviera yendo tan bien, aunque no dejaba de repetir que seguro en plan romántico con alguien más, era mil veces mejor, pero Baekhyun siempre decía que se podía ir cuando quisiera y al final, Chanyeol le terminaba pidiendo que se quedará.
Para ese día, habían decidido recorrer el centro de la ciudad, cosa que realmente no solían apreciar demasiado, pero ahora era el momento, en la justificación, Chanyeol había dicho “Estamos viviendo la tranquila y desinteresada vida de un estudiante, creo que tenemos todo el tiempo del mundo y podemos darnos el lujo de desperdiciarlo, debemos hacerlo antes de que nosotros tengamos novia, quizás antes de la universidad, antes de que heredemos ese restaurante y nunca más veamos la luz del sol, como nuestros padres”. A Baek le pareció un poco extremista (probablemente también demasiado hippie) sin embargo, le gustaba ir al centro de la ciudad, había un montón de cosas que mirar y comer, así que no se opuso demasiado.
Habían pasado toda la tarde yendo a exhibiciones y museos, cosas que Baek había querido hacer, incluso se habían detenido a ver cerca del río Han para poder hacer un pequeño picnic, Chanyeol había comprado un montón de cosa y después de mucho, finalmente Baekhyun había dado algo de dinero, aunque había sido muy poco, pero dijo que quería ayudar con la cuenta y le dio a Chanyeol un montón de monedas que se encontraba cuando lavaba su ropa. Había sido ahí, donde había salido el tema de sus madres, ellos prácticamente se habían criado juntos, así que pensaron que no había mucho que decir, pero de hecho, parecía que sí.
Vivían prácticamente con el otro y había cosas que nunca habían dicho en voz alta pero otras más, las siguieron guardando para sí mismos.
-Tienes las piernas demasiado velludas, eres como un pie grande, así que seguro que también serías una chica muy peluda.- dijo Baekhyun, ahora comiendo un helado mientras seguía caminando al lado de Chanyeol por la calle llena de gente, entonces Yeol le dio un leve empujón cuando se acercó a comer su helado, para que se le llenará toda la cara de eso. -¡Agh! ¿Qué te pasa?-
ESTÁS LEYENDO
Chingu & Lover
Romance"Baekhyun y Chanyeol con nemesis, Chanyeol es el limón en su leche, el agua en su hoguera, la hormiga en su picnic o la basura en su cuarto, lo odia tanto tanto tanto tanto, que cuando por azares del destino se involucran nuevamente en un extraño tr...