La atmósfera era extraña desde anoche, aunque Baek había querido fingir que no se había dado cuenta, cada uno había salido en diferente tiempo de la alcoba, Baek no dijo nada cuando salió primero y claro que Chanyeol no le dijo nada cuando se encontraron en el baño para lavarse la cara antes de bajar a desayunar, ni siquiera se dijeron nada cuando se sentaron juntos en el comedor, mientras sus padres conversaban y se reían, ellos no parecieron darse cuenta de la obvia tensión que había alrededor y que se sentía como si los estuviera asfixiando.
Baekhyun salió de la cabaña apenas terminó de desayunar, necesitaba algo de aire, su madre no le dijo nada, no pareció darse cuenta, tampoco su padre o los señores Park, él único que se dio cuenta de que estaba saliendo, era Chanyeol, pero él no había dicho nada, Baek había temido que lo hiciera, pero no fue así, aunque fue agridulce que no lo hiciera, solo camino con algo de prisa hasta que finalmente llegó al arroyo, lejos de todo, ese era un sitio en donde solía ir con Chanyeol a cazar renacuajos, al menos era así hasta que comenzaban a pelearse o algo, que casi siempre era a los pocos minutos de ir ahí, pero no era temporada de renacuajos y en realidad, ya no le interesaban demasiado.
Se sentó cerca de la orilla y abrazó sus piernas, ahí todo era muy silencioso, realmente cómodo, Baekhyun podía escuchar el viento agitar las hojas de los árboles, también podía escuchar el agua del arroyo correr como si llevará demasiada prisa, podía escuchar algunos animales a la lejanía, todo en conjunto era hermoso, pero su mente estaba demasiado dispersa, completamente fuera de ahí.
-Mierda.- murmuró, porque a ese punto no estaba muy seguro de que más decir.
Se tocó los labios, aún los tenía hinchados de anoche, Baekhyun no podía dejar de tocarlos por eso mismo, también podía recordar perfectamente el sabor que tenían los labios de Chanyeol anoche. “Coca cola” muy dulce, él también había estado comiendo un montón de esos dulces de cereza, así que la explosión entre sus bocas había sido algo muy gratificante, realmente sorprendente, tan embriagante que quizás era por eso que no podían detenerse, era más dulzura de la acostumbrada, ellos no podían parar, simplemente habían escalado tan rápido que Baekhyun se sonrojo de solo recordarlo.
Pero ahora quería pasar de eso.
-Uh, estás aquí.- Baekhyun se giró cuando escuchó una voz, claro que era Chanyeol, él solo pareció igual de incómodo de encontrarse ahí y trató de no mirarlo directamente a los ojos. -Lo siento, no te venía siguiendo ni nada, solo venía acá, pensé que podría estar solo…-
-No importa.- dijo Baek, poniéndose de pie y sacudiendo sus ropas. -Ya me iba.-
-¿Ah sí?- preguntó con una mueca, lo que realmente irritó a Baekhyun, aunque no estaba muy seguro de porqué, simplemente fue molesto ver la cara que ponía.
-Bueno, aunque no fuera así, no quiero quedarme aquí.- contestó Baek y entonces Chanyeol finalmente suspiró, luciendo todavía más enojado que él mismo Baekhyun, poniendo sus manos en su cadera y resoplando en cada oportunidad de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Chingu & Lover
Romance"Baekhyun y Chanyeol con nemesis, Chanyeol es el limón en su leche, el agua en su hoguera, la hormiga en su picnic o la basura en su cuarto, lo odia tanto tanto tanto tanto, que cuando por azares del destino se involucran nuevamente en un extraño tr...