Chanyeol se levantó de la cama en donde había dormido con Baekhyun esa mañana, sujetándose la espalda, mientras se quejaba en silencio porque Baek estaba dormido, claramente dormir en una cama tan pequeña y que no era la suya, le había hecho estragos, a diferencia de Baekhyun que parecía demasiado cómodo en ese momento, a diferencia de él.
Chanyeol camino por la alcoba de Baekhyun mientras buscaba otro sitio en donde sentarse, sin embargo, cuando se había sentado en el sofá que Baek tenía al lado de su ventana, terminó escuchando el crujido de algo debajo de él, solo espero que no fuera su espalda y afortunadamente no había sido así, sino que al revisar debajo de unos cojines, encontró un montón de hojas impresas que Baek parecía haber escondido ahí.
-Joder, ¿qué es esto?- preguntó Chanyeol, ladeando su cabeza, cuando revisó las hojas, y entonces tuvo un recuerdo.
Baekhyun solía escribir un montón de historias, Chanyeol se recordaba a sí mismo, muy perturbado, pero también muy impresionado, Baekhyun era un buen escritor, pero sobre todo de obras de teatro e historias que querían que llegarán a un escenario, pero parecía que en el pasado no había tenido ese valor y parecía que incluso en el presente tampoco lo tenía. Chanyeol se quedó revisando esas hojas, mientras miraba a Baekhyun profundamente dormido en su cama, incluso babeando, se veía demasiado lindo y no podía dejar de mirarlo.
A sabiendas de todo lo que Baekhyun había pasado, Chanyeol sabía que a veces solo necesitaba un pequeño empujón, él siempre lo estaba apoyando aunque no le dijera nada, así que en ese momento, pensó que él también debería hacer lo mismo, debería de ayudar de verdad y aunque sabía que seguramente Baekhyun estaría muy enojado, él también estaría feliz y agradecido aunque no le fuera a decir nada.
-¿Qué es esto, Park? ¿Lo escribiste tú?- Chanyeol había ido a buscar al profesor en jefe de Baekhyun, un hombre llamado Lim que siempre estaba usando boinas y bufandas, era todo un arquetipo, pero sabía que sería la mejor persona a la que le podría entregar algo como eso.
-No, solo pensé que usted lo apreciaría.- el hombre frunció sus cejas y entonces suspiró.
-¿Eso crees?- el hombre miró las hojas por encima de sus gafas, de manera dura, Chanyeol pensó que su instinto se había equivocado, mientras se balanceaba de atrás hacía adelante sobre sus pies.
-Lo escribió Byun Baekhyun, está en su clase.- dijo y entonces el hombre asintió.
-Claro, Byun es de los mejores de la carrera, pero ¿por qué tú me trajiste esto si fue él quién lo escribió?- preguntó y Chanyeol solo se quedó en silencio unos segundos.
-Bueno, supongo que lo necesitaba, él escribe eso desde que éramos niños, pero nunca ha tenido confianza para poder enseñarlos al mundo, sé que me va a matar, pero quisiera que tuviera oportunidad de ver una de sus obras en el escenario.- el señor Lim se le quedó mirando unos segundos en silencio, Chanyeol casi había sentido que le decía que no quería ser parte de eso y que no estaba interesado, sin embargo, el hombre solo volvió a mirar las hojas, mientras se acomodaba sus gafas en el puente de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Chingu & Lover
Romance"Baekhyun y Chanyeol con nemesis, Chanyeol es el limón en su leche, el agua en su hoguera, la hormiga en su picnic o la basura en su cuarto, lo odia tanto tanto tanto tanto, que cuando por azares del destino se involucran nuevamente en un extraño tr...