✨1✨

2.2K 244 82
                                    

Aspecto único desde el principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aspecto único desde el principio.

Park Chanyeol había nacido en el seno de una familia clase media, pero era un niño afortunado. Sus padres habían elegido para él un nombre poderoso, y ya desde ahí eso tendría que haber determinado una vida afortunada o al menos eso era lo que pensaban.

Era el primer nieto, sobrino e hijo, eso también había sido afortunado, aunque a todo el mundo le había preocupado bastante el hecho de que sus padres fueran solo unos universitarios, ellos habían prometido terminar sus estudios una vez que Chanyeol llegará al mundo, sin embargo, eso no pasó, no sucedieron muchas cosas, al menos no en el caso de su madre, que al principio de sus veinte, se había convertido en una ama de casa a tiempo completo y su padre, un universitario con un millón de trabajos a medio tiempo para mantener a su nueva familia.

Claro que, al menos en sus primeros meses de vida, Chanyeol jamás se dio cuenta de eso, Chanyeol no se daba cuenta de nada, estaba más preocupado por dormir con todos sus juguetes que los problemas de dinero que tuvieran sus padres, además, ellos ayudaban mucho a que no se diera cuenta de su realidad, lo mimaban mucho, todo el mundo lo mimaba, porque era un niño lindísimo, hasta la mejor amiga de su madre lo hacía, la que había conocido en la universidad y a la que era sumamente cercana.

Y todo era lindo y perfecto, al menos hasta que la mejor amiga de su madre también tuvo un bebé.

La felicidad plena había durado 5 meses solamente, Chanyeol aún no sabía caminar cuando su más grande némesis había llegado al mundo.

Byun Baekhyun.

En ese momento, era otra cosa que Chanyeol no sabía y de la que no era consciente tampoco, pero su madre y su mejor amiga, habían quedado embarazadas casi al mismo tiempo y por consiguiente, habían tenido a sus bebés, casi al mismo tiempo, con algunos meses de diferencia solamente y ellas soñaban con que sus dos hijos varones, fueran tan amigos como lo eran ellas, que en un mundo ideal, habría sido genial, el inicio de la mejor historia de amistad que el mundo hubiera escuchado, pero siempre hubo algo entre los dos, algo que hacía que el otro no les gustará.

Su primer encuentro fue cuando fueron al hospital a ver a Baekhyun y a su madre, en ese momento, Chanyeol aún era un bebé demasiado pequeño y realmente no prestó demasiada atención a eso, pero algo que se quedó grabado en su memoria para siempre, fue cuando se encontraron, un año después.

-No podemos pedir otro préstamo, estamos en números rojos.- Chanyeol siempre había visto a su padre como un hombre muy agradable, del tipo que haría cualquier cosa por hacer reír a su familia, era un hombre que adoraba ver a su familia feliz, por eso, le pareció tan extraño verlo tan serio hablando con su madre en la cocina.

Ellos aún vivían con su abuela y Chanyeol dormía en la misma alcoba diminuta con sus padres, no tenía una cuna, jamás tuvo una, pero nunca pensó en eso, le gustaba dormir con su madre, pero parecía que las cosas estaban yendo cada vez un poco peor.

Chingu & LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora