Para celebrar el debut de mi hermoso Chanyeol, doble actu, algún día releeremos y recordaremos este día.
P.D. desde ya, Hasta la vista mi canciónPara el final de la semana, Chanyeol estaba muy nervioso. Había comprado esos boletos para ver a Yun Hee hacía meses, le había estado rogando a Kyungsoo para que lo acompañará de nuevo, pero él solo se había quejado, diciendo que los fans de esa chica eran molestos, por eso, en el peor de los casos, Chanyeol pensó que tendría que llevar a su mamá, pero finalmente las cosas parecían haberse alineado y nunca pensó que terminaría yendo con Baekhyun.
Las cosas realmente habían estado siendo inesperadas en esos meses.
Lo malo, quizás, era que no había podido dejar de pensar en todos los besos que se había dado con Baekhyun. Desde la primera vez, ya no se había besado con nadie, literalmente había dejado de pensar en eso, pero ahora no podía simplemente ignorarlo, y en algunos días libres, que habían tenido que estar en el restaurante, porque Chanyeol creía que su corazón ya no soportaría algo más como lo de esa tarde, Baekhyun y él seguían arrojándose miradas de reojo cuando estaban trabajando.
Si alguien le estaba coqueteando en ese momento, realmente no se había dado cuenta, porque no podía dejar de mirar a Baek y sonreír mientras esté le hacía algún gesto gracioso, tratando de ser lindo, eso era demasiado, incluso para él en ese momento, todo eso era más allá de lo que alguna vez hubiera imaginado.
-Joder, no lo puedo creer.- dijo Chanyeol, mientras trataba de despejar su mente tanto como le era posible, cosa claramente complicada dadas las circunstancias. Se tenía que tomar un momento en la cocina mientras se daba palmaditas en las mejillas. -¿Qué me pasa? Esto es tan raro y tan incómodo también.-
-¿A ti que te pico?- su madre entró a la cocina, donde parecía haberse convertido en la zona de crisis, y entonces Chanyeol bufó.
-No me pasa nada.-
-Tú has estado muy raro desde que terminaron las clases, ¿Estás bien?-
-Obvio, que si, yo siempre estoy bien.- Chanyeol tomó el bote de basura para sacarlo, pero cuando se acercó a la puerta, Baek venía entrando, Chanyeol pegó un grito agudo de nuevo y salió corriendo en otra dirección, dejando a su madre y a Baek mirándose mutuamente y sin saber qué había pasado exactamente.
Chanyeol sentía que su corazón iba a explotar por lo rápido que estaba palpitando y esperaba de verdad, que fuera un infarto, porque otra cosa sería muy aterradora, no necesitaba eso, no cuando seguía siendo tan joven. Se sentó afuera, atrás del restaurante, en cuclillas, mientras trataba de acomodar sus pensamientos una vez más, necesitaba tanto respirar aire fresco, que incluso cerró sus ojos, pero su corazón no dejaba de estar agitado.
-Tú mamá dijo que estabas enloqueciendo.- Chanyeol se asustó de nuevo cuando Baekhyun le pegó una bebida fría en su mejilla, apareciendo de la nada. -¿Estás enloqueciendo?-
ESTÁS LEYENDO
Chingu & Lover
Romance"Baekhyun y Chanyeol con nemesis, Chanyeol es el limón en su leche, el agua en su hoguera, la hormiga en su picnic o la basura en su cuarto, lo odia tanto tanto tanto tanto, que cuando por azares del destino se involucran nuevamente en un extraño tr...